Baiona, Pontevedra · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1575 díasHola chicas estoy buscando proovedores de tiaras o tocados pero todos se me van de precio, me podrías ayudar a buscar alguno economico
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1575 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1575 díasHola estoy pensando en regalarle a las invitadas velas personalizadas con la fecha de nuestra boda pero me estoy volviendo loca para buscar alguna que nos guste. Si sabeís de algun provedor decirmelo porfa me sera de gran ayuda
¡Conseguí una medalla!
Hace 1614 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1614 días
Participé en el post de Ana
Hace 1614 días
Participé en el post de Laura
Hace 1614 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1614 días
Participé en el post de Nina
Hace 1614 días
Participé en el post de Ana
Hace 1614 días
Participé en el post de Laura
Hace 1614 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1614 días
Creé un post
Hace 1614 díasHola chic@s conoceís alguna tienda fisica o online de zapatos de novia azules?
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola bonitas! ¡Hora de escoger vuestro peinado de novia! Aquí os dejo dos propuestas de trenzas 👇 ¿Cuál escogerías para tu boda? ¿Por qué?
Creé un post
Hace 1732 díasHola, alguna novia compro el vestido en bride to be en Vigo? Me podrías decir que tal es