Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2019
- Novio Curioso
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1878 díasComuuuu 😊 Se acerca la fecha, ¡hay que pensar ya en los pequeños detalles! ¿Cómo queréis los asientos de vuestra ceremonia? ¿Señoriales, sin respaldo, un sofá? ¡Las opciones son infinitas! 🙉 Por cierto, ¿te gustan los de la foto con mensajito...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1878 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola Comu! ¿Cómo van los preparativos? 😊 Si ya habéis estado viendo trajes de novio seguro que habéis visto que hay una gran diversidad de estilos y diseños. ¿Os gusta más el traje con o sin chaleco? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 *** Pasa a este debate 👉 Lluis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1988 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 1988 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 2038 días
He votado una encuesta
Hace 2038 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2038 días
He votado una encuesta
Hace 2038 días¡Hola parejitas de la comu! El día de la boda, ¿os haréis fotos divertidas como estas que os compartimos? ¿O preferís que sean más formales? 😜 ¡Contadnos en los comentarios! 👇
Participé en el post de Ana
Hace 2075 días
Participé en el post de Ana
Hace 2075 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2145 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2145 días