Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2019
- Novio Curioso
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches comu!!! Haber estoy un poco agobiada el sábado probamos el menú estamos a 3 meses de la boda y solo nos han confirmado los invitados cercanos, como son la familia los amigos cercanos y...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Siempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu…estoy super desanimada. Ya tenemos destino fijo y será Riviera Maya, y aunque aún no está contratado, el vuelo es con Iberojet (Evelop). Estaba super feliz hasta que he entrado en...
Hola gente!! me caso en abril del 2022 y ya estoy mirando el viaje y a todas las agencias que voy me dicen que no tienen todavia precios para esas fechas. Os ha pasado a vosotr@s? solo me han dado...
Hola a todos nos casamos el día 16 de octubre y nuestro viaje de novios era por Estados Unidos. Hemos tenido la mala suerte de que la apertura de fronteras se realizará en noviembre y aunque nosotros...
¡Holaaaa! Ya habéis finalizado el test especial de esta semana 🙈 ¡Esperamos que os haya gustado! Por último, os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestro destino pendiente? ¿Ese viaje que...
Eyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Me dicen en el salón que en caso de seguir adelante con la boda tendríamos que firmar una declaración que los descargara a ellos de toda responsabilidad ante un posible brote. Esto nos da un...
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de la comu! El día de la boda, ¿os haréis fotos divertidas como estas que os compartimos? ¿O preferís que sean más formales? 😜 ¡Contadnos en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comuu Ahora le toca el turno al estilo sirena, ¿os representa más? 😏 Tienes que comentar en este debate escogiendo tu opción favorita, ¡estarás un poquito más cerca de los banderines prometidos! 🎁 1....
¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...
¡Parejitas molonguis! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 😍 La siguiente pregunta tiene que ver con una joya muy especial que simboliza vuestro amor ❤️️ ¿En qué mano llevas el anillo de...
¡Parejitas molonas! Llegamos al final del test, ¡última pregunta para conseguir el regalo! 👏 Queremos que nos contéis cuál es vuestro superpoder como pareja, qué es lo que hace que vuestra relación...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir este súper descargable? 😏 ¡Ya queda menos bonit@s! Contesta a la siguiente pregunta 👇 ¿Quién le pedirá más canciones al Dj? ***
¡Tortolitos! Vosotr@s seréis protagonistas del día B pero seguro que más de un outfit acaparará miradas 😜 ¡Responde a esta pregunta y estarás más cerca de llevarte un regalo muy molón! ❤️️ ¿Qué...
¡Hola parejas! Ya queda menos para completar el juego y llevaros el regalo descargable 🙈 Pero antes queremos saber lo siguiente... ¿La canción de 'La Macarena' sonará en tu boda? 💃 ***
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir este súper regalo descargable! 🎁 Sin duda, encontrar el menú de boda ideal y el lugar perfecto para celebrar el banquete es uno de los preparativos más...
¡Hola comunidad! Estamos seguras de que el regalo que hemos preparado os encantará 😎 Ahora queremos que nos contestéis lo siguiente: ¿Novio CON o SIN barba? 😜 ***
Queridas novias, Sabemos que queréis conseguir el regalo descargable que os ofrecemos esta semana, así que no olvidéis llegar hasta el final de este test y responder a todas las preguntitas 😉 Aquí...