Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2014
Soy muy impaciente me encanta pensar en el momento de la boda y estoy deseando que se pase el tiempo hasta el día 22
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anay's
Hace 4212 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4214 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4214 días
Participé en el post de Maria
Hace 4214 días
Participé en el post de Sheela
Hace 4214 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4214 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4214 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4214 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 4214 días
Participé en el post de Carla
Hace 4214 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4214 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4214 días
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la espalda... yo lo veo bien, pero a mi futurisimo, no se yo...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4214 días
Subí una foto en el post de Sheela
Hace 4214 días
Hola chicas, estoy volviendo me loca buscando photocall he estado viendo para hacerlo yo pero no me veo...y no quiero que quede cutre. Sabeis de sitios que lo haga barato? Solo necesito la tela para ir pegado a la pared. Es que 200€ me parece...
Participé en el post de Mariaamparo
Hace 4215 días
Participé en el post de Anna
Hace 4215 días