'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2261 díasCreé un post
Hace 2265 díasHola a tod@s! Ya nos queda muy poquito (Octubre 2020) y al tener exclusividad de fotografo en CAM- finca La Corrala (mismo grupo que EL Negralejo) nos queda decidirnos por dos fotógrafos que más se ajusta a nuestro presupuesto. ¿Conoceis a...
Creé un post
Hace 2265 díasHola a tod@s! Ya nos queda muy poquito (Octubre 2020) y al tener exclusividad de fotografo en CAM- finca La Corrala (mismo grupo que EL Negralejo) nos queda decidirnos por dos fotógrafos que más se ajusta a nuestro presupuesto. ¿Conoceis a...
He votado una encuesta
Hace 2265 díasParejitas Además de la tarta nupcial, las gominolas serán vuestro gran aliado para endulzar vuestro día ¡Y es que los invitados golosos no podrán resistirse a hincarles el diente! ¿Habrá dulces en tu boda? ¡Vota y cuéntanos qué incluiréis...
Participé en el post de Miriam
Hace 2275 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 2278 díasCreé un post
Hace 2290 díasHola a todas! Voy a hacerme la ultima prueba del vestido que creo que serà “mi vestido” pero tengo dudas de si llevar manga larga o no en base a que en Octubre presumiblemnte harà fresquito. Que me aconsejáis? Vestido de manga larga o corta? Muchas...
Participé en el post de Clara
Hace 2296 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2296 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2296 díasHello! Mi boda sera una ceremonia civil y mi idea es llevar a mis sobrinos directos (dos niñas y un niño) como encargados de arras, anillos y petalos. Y el resto de peques (2 ñiñas de 11y9 años) y 3 niños de 9,7 y 4 años seran pajes, pero jo estoy...
Participé en el post de CELIA
Hace 2296 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2297 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2297 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2297 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2297 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2297 días