Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid

Boda en Octubre.... vestido de novia manga larga?

Clara, el 22 de Enero de 2020 a las 22:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola a todas!
Voy a hacerme la ultima prueba del vestido que creo que serà “mi vestido” pero tengo dudas de si llevar manga larga o no en base a que en Octubre presumiblemnte harà fresquito.

Que me aconsejáis? Vestido de manga larga o corta? Muchas gracias! Pero es que estoy hecha un lio......

32 Respuestas

Última actividad por LARA, el 23 de Enero de 2020 a las 19:25
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita. Yo tb me caso a finales de octubre y voy sin mangas xq excepto el cóctel ( y pueden ponerlo de interior si llueve ) todos es en el interior. Además creo q ese día estaremos súper nerviosas , con gente alrededor, etc...y no pasaremos frío. Lo q sí he hecho es pillarme 1 estola de piel para el momento de la ceremonia civil. Xq viste más y xq me gustó como quedaba

    • Responder
  • Alexis
    Novia Adicta Octubre 2020 Pontevedra
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que debes elegir lo que más te guste, da igual que tenga mangas o no. Yo también me caso en Octubre y mi vestido es sin mangas (seguramente lleve algun tipo de chaqueta para abrigarme por si refresca).

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Febrero y en lo alto de una montaña... Y voy a ir sin. También te digo que todo es interior y va perfecto ambientado como lo tienen en invierno. Vas a hacerla exterior??
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo del 10 de octubre y sin mangas! También es en el sur... Pero es verdad que iba buscando mangas y al final no me gustó nada con mangas, ademas algunas eran incómodas a la hora de moverte y levantar los brazos, salvo que sean tipo abuyonadas o tela que estire. Yo finalmente me decanté por un vestido cómodo. Puedes ponerte alguna chaquetilla encima si hace frio. Y si hace bueno pues no lo sacas.
    • Responder
  • Susanna
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 17 de octubre a las 20:00h y voy sin mangas, no se si poner mangas, pero no por el frio, porque por mi zona suele hacer calor aun, si o porque siempre he qerido manga, y al final me enamore de un vestido sin mangas... asi que como t lo veas, si por tu zona hace fresco, pontelas, aunque todos me han dicho q ese dia no notas ni frio ni calor😂
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara,

    Veo que las chicas ya te están dando muchos consejos Smiley smile

    También puedes preguntar a las otras parejas que se casaron en Octubre del año pasado:

    Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    ¡Besos! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva algo intermedio, una manga 3/4. Así estarás más cómoda.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haria una manga tres cuartos.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara! Yo me caso un día antes que tú y voy sin mangas y con la espalda al aire. En el momento de la ceremonia creo (todavía no lo tengo claro) que llevaré velo y eso algo me tapará. Luego en la cena y en la barra libre imagino que tendré calor porque no pararé.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre y fui sin mangas.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos últimos años en Octubre suele hacer muy buen tiempo, y sobre todo en esa fecha... Yo también me caso en octubre y mi vestido es de manga larga, pero porque yo ya sabía q lo quería así, me encantan los vestidos con manga larga!! aparte soy super friolera.
    Si lo prefieres sin manga larga siempre puedes ponerte por encima alguna chaqueta si tienes frio en algún momento.


    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! A mi me encantan los vestidos de manga larga. Yo me caso en junio y llevaré manga larga. Si te gusta!, adelante!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la manga larga es que a ti te guste. Yo octubre veo un mes perfecto para ponerme manga larga, a mi que me gustan. Es más....me caso a finales de junio...hará calor, pero mi vestido es de manga larga porque me encanta.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo también soy de octubre y mi vestido es de manga larga pero en mi caso, porque me gustan muchísimo los vestidos con mangas. En Mallorca, en octubre, aún pasamos calor. Aunque he leído a muchas novias decir que las mangas ni da calor ni quita el frío. Si tú te ves con TU vestido y mangas, adelante. Sino, tienes más opciones, como una capa, chaqueta o cualquier cosita así
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirles que te hagan una chaqueta a juego y te la pones en momentos de frío y cuando estés en el banquete, te la quitas..
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy de Octubre y tenía la idea de manga larga, porque me encantaban todos los vestidos que veía! Al final, no me quedaban nada bien y he acabado con tirantes 😂😅 y, para cuando haga fresquete, chaqueta de cuero!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría manga larga sin duda, pero porque adoro los vestidos de novia de manga larga, me parecen tan elegantes...mi única pena es tener que casarme en Julio y no en invierno. Tu que puedes, hazlo por mi 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y llevo un vestido de tirantes... Al principio buscaba manga larga por eso de si hacía frío... Pero no me gustaba como me quedaban🤷‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Clara! ¡Lo que te guste! Puedes llevar media manga o sin manga con algo de abrigo.


    Yo optaría por la segunda opción.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo unos años que siempre tenemos boda ese finde de octubre y siempre nos ha hecho mucho calor. De hecho este año tuvimos el 12 de octubre y el baile fue en el jardín 😉


    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye caso en octubre y si llevo manga, aún no tengo decidido hasta que no me pruebe si será larga o por debajo del codo, pero si llevo manga...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en octubre y no sé qué escogeré la verdad que creo que me guiaré por el vestido que me guste no por las mangas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tambien en octubre y ni me lo he planteado me cojido el que me a gustado de mangas caidas, y si hace freskito me aguantare jeje soy del pais vasco que aqui suele hacer bastante fresquito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manga larga!! Soy fan de la manga larga o de la manga francesa, entonces tal vez mi opinión no sea muy objetiva, pero me gustan mucho más los vestidos así que de tirantes.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq quería mangas si o si...m case en octubre y la lleve y la verdad q días antes hacia tela d frio....incluso pensé en comprarme una capa pero no llegaba a tiempo....el día d la boda hacia solecito pero uno 20 grads o así...a mí la manga no m dio calor ...esq ese día no pasas ni frío ni calor
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre de este año y llevaré vestido sin mangas largas. Para la noche cuando refresque una chaqueta tejana o una chupa de piel
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara, yo tb soy de Octubre y optaré por manga larga seguro. Soy muy friolera y prefiero una manguita a llevar capas que me molesten. Depende de si tú eres calurosa o no, seguro que el día de la prueba sentirás cuál es la mejor opción y con qué tipo de manga te ves mejor. Ya nos vas contando. Slds.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría manga corta y luego llevar chaqueta encima, a menos que seas friolera. Más que nada porque en interiores con mucha gente puede llegar a hacer un calor considerable hasta en pleno invierno.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trataría comprar uno de manga larga, de hecho tenía pensando uno de manga larga para mí boda de mayo, pero fue misión imposible, porque hay mucha menos variedad ...
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manga largaaaaa😍😍😍 jajaja perdona soy una amante de la manga larga en novias , me parecen muy elegantes! Y si es en octubre una manguita nunca viene mal. Mi vestido es de tirantes pero le voy a poner mangas y me caso en mayo, con eso te lo digo todo 🤣 de todos modos! Que te simulen una mangas para que te lo veas tu y así decidir mejor, si te gusta con o sin!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Murcia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manga larga! Asi no pasas frio y vas luciendo tu vestido sin tener que estar tapandote
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo,
    Yo creo que si te casas en octubre la llevaría manga larga sin duda....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración