Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3706 díasYa va quedando menos!!! El piso lo tenemos casi terminado y ayer por fin encontré lo que buscaba pa el moño. Flipé cuando la vi!!! Ya tenemos casi todo menos los pendientes mios,el ramo y las invitaciones. No nos gustan ninguna.... bueno os dejo...
Participé en el post de Isabel
Hace 3708 díasCreé un post
Hace 3708 díasHola!!!Al final por tema de presupuesto hemos cambiado nuestro viaje, nos vamos al COSTA DIADEMA el 4 de julio. Alguien que vaya o haya ido para el tema excurisiones??es la primera vez que hacemos crucero y andamos perdidos.
Creé un post
Hace 3710 díasBuenas chic@s!!! No se si este será el grupo indicado,a ver os comento. Mis dos cuñadas nos han dicho este fin de semana que están embarazadas.,nosotros nos casamos el dos de julio y queríamos tener un detalle especial con ellas,pero tengo la mente...
Participé en el post de Angela
Hace 3721 díasParticipé en el post de Novia
Hace 3723 díasSubí una foto en el post de Novia
Hace 3723 días
Buenos días como bien dice el título me gustaría saber si habéis hecho bálsamo labial y qué medida de tarro habéis comprado el de 5 gramos o el de 10 gramos es que no me decido no sé cuál tengo que comprar y cual quedará mejor muchas gracias :$
Participé en el post de María José
Hace 3729 díasParticipé en el post de La Novia
Hace 3729 díasParticipé en el post de Flower
Hace 3736 díasParticipé en el post de Cintia
Hace 3738 días
Participé en el post de Lana
Hace 3752 díasParticipé en el post de Beita
Hace 3756 díasParticipé en el post de Manoli
Hace 3756 díasParticipé en el post de Virginia
Hace 3756 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3757 días