Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3360 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté entonces. Mucho ánimo para todas, y sobre todo, MUCHA...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3500 días
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3509 días
ayuda chicas por favor,,, tengo un super dilema para el ramo de flores, no se que elegir, recomendarme tipos de flores que vaya mirando por internet algo por favor. Gracias a todas
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3703 días
Ya va quedando menos!!! El piso lo tenemos casi terminado y ayer por fin encontré lo que buscaba pa el moño. Flipé cuando la vi!!! Ya tenemos casi todo menos los pendientes mios,el ramo y las invitaciones. No nos gustan ninguna.... bueno os dejo...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3720 días
Buenos días como bien dice el título me gustaría saber si habéis hecho bálsamo labial y qué medida de tarro habéis comprado el de 5 gramos o el de 10 gramos es que no me decido no sé cuál tengo que comprar y cual quedará mejor muchas gracias :$
Subí una foto en el post de S&m_
Hace 3852 días
Hola chicas, me estoy volviendo loca.Mi problema es que he visto el vestido de mis sueños tal y como yo le tengo en mi cabeza, se lo e visto a una chica en un foro de novias y al preguntarla me ha dicho que se lo había diseñado ella, el tema es que...