Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3702 díasYa va quedando menos!!! El piso lo tenemos casi terminado y ayer por fin encontré lo que buscaba pa el moño. Flipé cuando la vi!!! Ya tenemos casi todo menos los pendientes mios,el ramo y las invitaciones. No nos gustan ninguna.... bueno os dejo...
Creé un post
Hace 3705 díasHola!!!Al final por tema de presupuesto hemos cambiado nuestro viaje, nos vamos al COSTA DIADEMA el 4 de julio. Alguien que vaya o haya ido para el tema excurisiones??es la primera vez que hacemos crucero y andamos perdidos.
Creé un post
Hace 3706 díasBuenas chic@s!!! No se si este será el grupo indicado,a ver os comento. Mis dos cuñadas nos han dicho este fin de semana que están embarazadas.,nosotros nos casamos el dos de julio y queríamos tener un detalle especial con ellas,pero tengo la mente...
Creé un post
Hace 3755 díasBuenas chic@s!!!Nos casamos el dos de julio y ya tenemosbel viaje. Nos vamos a New York el seis de julio seis noches al RIU plaza y luego a rivera maya al palladium kantenah una semana. Alguien que coincida en fechas aunque sea en otros hoteles??...
Creé un post
Hace 4012 díasBuenas chicas!!! Os leo muy a menudo, pero nunca me decidía a abrir un debate, pero al final aqui está!!! Bueno os cuento un poquito.... Nos casamos el año que viene en julio y ya tenemos la hacienda y las fotos. Hay quien me ha dicho que hemos...