Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 2144 días
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola, hola! Las pizarras se han convertido en must en la decoración de cualquier enlace. Versátiles, sencillas y originales, darán un toque distintivo, personal y único a tu boda. ¡Apuesta por ellas para un "Sí, quiero" mágico! 💍 ¿Cuál de estas dos...
He votado una encuesta
Hace 2160 díasHolaaa Hay familias que se involucran mucho en las bodas y otras que prefieren quedarse al margen. Ocurre lo mismo con lxs hermanxs y parejas, algunxs se implican en los preparativos y otrxs no muestran tanta predisposición a ayudar. Esperando que...
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Hora de votar! ¿Te gustaría llegar a la ceremonia en moto? 😎 Independientemente de cuál sea tu respuesta, te animamos a que nos cuentes en comentarios cuál sería tu medio de transporte perfecto para el gran día, ¡si pones foto mejor que mejor! 💗 ...
Participé en el post de Laura
Hace 2164 días
Participé en el post de Reyes
Hace 2169 días
Participé en el post de Crix
Hace 2170 días
He votado una encuesta
Hace 2171 díasAlohaaaa 🌸 Saber dónde cortar a la hora de hacer la lista de invitados no es naaaada fácil 😅 Pero confiamos en que todas podáis hacerlo, siguiendo el criterio que esa, y sin mayor complicación ¿Cuántos familiares por tu parte habéis invitado?...
Creé un post
Hace 2171 díasHola a tod@s! Con todo el dolor de nuestro corazón hemos aplazado la boda para el año que viene y era para preguntaros como habeis echo para avisar a los invitados de la nueva fecha, la verdad es que no queriamos hacer otra vez invitaciones ya que...
He votado una encuesta
Hace 2220 días¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
Participé en el post de Anita
Hace 2227 días
Participé en el post de María
Hace 2230 días
Participé en el post de Crix
Hace 2233 días
Creé un post
Hace 2239 díasHola a todas, tengo un dilema y me gustaria que me ayudarais, mi vestido tiene la espalda baja y si llevara tirantes en el sujetador se verian y tengo bastante pecho como para llevar los que se pegan con silicona, la verdad que el vestido me sujeta...
He votado una encuesta
Hace 2239 días¡Hola preciosas! Imaginaros que NO podéis vestir de blanco en vuestro día B 😜 Os propongo 2 vestidos de novia de color... ¿Con cuál te quedas? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2239 días¡Hola parejas! El coche de boda es un elemento precioso para las fotos después de la ceremonia A pesar de eso, sabemos que no a todas os importa por igual, ¿Cómo de importante es para ti el coche de bodas? Vota en la encuesta y dinos en...