Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla

El gran día sin día

Reyes, el 23 de Mayo de 2020 a las 00:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola chicas hoy sería el gran día de la boda y ando un poco fastidiada y sin ganas de nada, las que habéis cambiado fecha habéis exo algo el día de la boda? O a sido un día normal

26 Respuestas

Última actividad por Judit, el 23 de Mayo de 2020 a las 22:00
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, en nada estáis en vuestro gran día.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reyes,


    No es nuestro caso, pero admiro a las que hacen algo especial, nosotros seguramente no haríamos nada, quizás una reunión con amigos o familia ese finde, pero nada especial, no tendría ganas 😅
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal Paula, yo me casaba alas 7 y a esa hora me van a llamar mis amigas pero la verdd ske no tengo muchas ganas
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, vamos a realizar una cenita cn los nuestros
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo..quedaría a tomar una cerve con amigos para desconectar..de hecho será lo que hagamos el 13.06, un día más, bien acompañada pero no mi día (así lo pienso yo).Tendréis vuestro gran día y ésto será anecdótico entonces.
    Mucho ánimo hoy!espero aplicarme lo mismo el 13.06.
    Un abrazo,Bea
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría una videollamada con la familia y con los invitados más cercanosSmiley heart seguro que os animan

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ske no lo cambia hasta último momento y siempre mantuve la esperanza de que fuera este día y creo k no llegue hacerme a la idea
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es muy triste
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos un paseo por la playa y pedimos comida a domicilio y poco más jaja
    Pero tmb muy tristes
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Navarra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día normal y corriente!!!! Total, ya se celebrará como tenemos pensado ☺️
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reyes!!! Te entiendo perfectamente, nuestra boda era el 25 de abril y estábamos súper de bajón, pero aún así nos hicimos el ánimo e hicimos nuestra "mini boda", nos compramos una tarta y un poco de vino, nos pegamos unos bailes, nos dedicamos unas palabras, y en fin, hicimos una celebración a nuestra manera porque para nosotros ese día siempre será especial Smiley smile
    Da bajón, yo estaba muy triste, pero al final creo que fue la mejor opción para no quedarnos con la idea de "lo que pudo ser y lo fue"
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Enseguida verás como llega tu gran día y lo celebrais por todo lo alto.
    Yo no me he visto en tu situación, pero creo que aunque sea una cenita, os arregleis, os pongáis muy guapetones y sea una noche especial. Si tenéis algún adorno de la boda, lo ponéis en la mesa, así cuando llegue vuestro gran día os acordareis de esta noche. Muchos besos ! 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy bastante deprimida la verdad... ayer era la firma y hoy la boda. Ayer nos fuimos a comer a un restaurante con 2 estrellas Michelin y la verdad es que la experiencia me animó bastante... pero hoy ya es que no sé ni que hacer. Mis amigas quieren hacer un Skype y supongo que querrán hacer algo emotivo todas juntas o al menos estar conmigo virtualmente pero es que ni me apetece la verdad

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz uns comidita o una cena especial!!! Poneos guapos para dar un paseito si la situación lo permite y si no, guapos para qurdaros en casa. Sacais el aperitivo y demás!!!
    Ánimo princesa, que así tienes más tiempo para disfrutar de más detallitos. Nosotros también la hemos aplazado y a dia de hoy quedan 400 y pico días 🤣🤣 alegría!!! Pero es lo que hay!!!!!
    Un besito a los dos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro dia seria el proximo sabado y miedo me da de como me sentire, nosotros nos arreglaremos y haremos una cenita especial en casa, mucho animo guapa ahora ya pa alante y a pensar en el que si sera vuestro dia 😘💪
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sorprendieron nuestros amigos, organizaron una videollamada colectiva para organizar una "boda falsa". Lo vi un detalle precioso, pero sinceramente nada me ánimo mucho ese día, ni tormenta tremenda que hubo, ni que todo el mundo llamase a ver cómo estabamos...me entretuve con un puzzles que al menos me tuvo la mente en blanco...
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay... nosotros aremos algo apartir de las 7 k es cuando nos casabamos hoy
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si are algo seguro
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi día aún quedaría mucho, pero la verdad que no creo que hagamos nada, será un día más, ya tenemos nueva fecha y ese será nuestro día, de 2020 no quiero saber nada!! No niego que cuando llegue el día se me pasará por la cabeza y diré...”hoy hubiera sido” pero la verdad poco más, no me apetece celebrar algo que realmente no va a tener sentido este año. El año que viene será especial 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda yo haría algo especial con mi pareja, o incluso un directo en Instagram para poder hablar con la gente. O pasar un enlace a una reunión de zoom, por lo mismo. Y nada, cenita "especial", muchos mimos y besos.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 16 de mayo, nuestros amigos nos hicieron una videollamada vestidos para la ocasión y nos casaron ellos mismos jejeje, bailamos, brindamos y por la noche hicimos una cena un poco más especial. También nos hicieron una despedida de soltero por videollamada con pruebas... se lo curaron muchísimo!
    • Responder
  • Crix
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro dia era el 22 de agosto y sigo con la sensación agridulce, creo que si que brindaremos ese dia solo por la ilusión que teniamos, sabiamos que queriamos cambiar la fecha pero en cuanto hablamos con el restaurante y nos cambió el dia se me saltaron las lágrimas.... que momentos se pasan pero bueno cada una que haga lo que sienta es lo mejor. Un beso
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una cena romántica y baile en casa con mi marido y mi hija, porque mi boda fue el 25 de abril jeje celébralo aunque no sea el día!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos con una tarta Sacher como debía ser la de nuestra boda y brindando por el futuro los dos solitos en nuestro confinamiento que era total pues la boda debía haber sido el 17 de abril.
    Pensaba que estaría más triste pero estaba ya mentalizada, tuve un mes para hacerlo, y esperando que lleguen mejores tiempos y sigamos todos bien para poderlo celebrar en septiembre. Ánimo que esto pasará y vendrán momentos felices y bonitos.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo espero k pase ste día ya la verdd tengo una mezcla de emociones encontradas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, mío aún no ha llegado... Será el 25 de julio pero no creo q hagamos nada especial... Hemos decidido q ese día ya es un día normal más... Para, q mortificarnos, preparando algo q solo nos recuerde q era nuestro día?. Ya no quiero nada q me recuerde a ese día. Nuestro día ahora, es el 24 de julio de 2021 y ahí tenemos puestos nuestras ilusiones y sueños. Pero muy respetable los q deciden hacer algo especial pero a mi no me sale de verdad... Prefiero q pase y ya está. Un beso, guapa y mucho ánimo... Antes de lo q imaginas pasará el, tiempo y llegará vuestro nuevo día. 😘 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración