La Garriga, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1151 díasBuenas!! Necesito vuestra ayuda, el día 10 tengo la prueba del peinado y maquillaje y me tengo que llevar los pendientes. El caso es que yo quiero un recogido y mi abuela me dejó unos pendientes pequeños y mirando fotos de peinados casi todas las...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasOs pongo en situación, Vivimos juntos, tenemos dos hijos pequeños (1 y 5 años) que serán junto con unos primitos los pajes , Tenemos la iglesia relativamente cerca de casa como para ir andando.La idea es que el se vista en casa de mi hermano( pared...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasHola a todxs! Todavía nos queda más de un año pero le estamos dando vueltas a esto de las invitaciones. Con toda la tecnología a nuestro alcance y las diferentes formas de comunicar (incluida una web de la boda) no sé si merece la pena gastar el...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasAl parecer ahora sí quieres una boda de ensueño en una bonita finca, necesitas invitar hasta al TATO. Es decir tienes que sacar invitados hasta de las piedras 😂. Estoy un poco consternada. Si bien nada tiene que ver con ahorrar dinero, si no con el...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Buenos días Comunidad! Los tatuajes son una clara muestra del estilo y personalidad de una persona, ¡y personalmente me parecen muy molones! 😎 ¿Qué harás con ellos el día de la boda? ¿Tatuajes ocultados o visibles en el día B? Tanto si tienes como...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que llueva en tu día B? *** Si eres una persona...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasHola escuchado que en alguna boda para distraer un poco a los envitados se hacen sorteos ???
He votado una encuesta
Hace 1159 díasHolaaa!!! Me caso en andujar en el santuario de Santa Maria de la cabeza, y luego lo celebro también en andujar. Pondríais estando todo en el mismo sitio autobús???
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola comu! ¿La comprareis o lo haréis casero? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasBuenas tardes chicas, alguna vais a llevar el ramo de flores articial.?
He votado una encuesta
Hace 1159 díasHola chicas🤩 Como habéis ido vestidas o pensáis ir vestidas el día B siempre que os vistáis allí? Tengo muchas dudas!!
He votado una encuesta
Hace 1159 díasHola! ¿Qué material habéis elegido o tenéis pensado elegir para vuestra alianza? Yo para el mío he escogido rosa y tengo la duda de cómo envejece, a qué color cambia