'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2020
Soy una chica sencilla a la que le apasiona la cultura y sobretodo leer. Me encanta el café y las avellanas me pirran. Según dicen soy una romántica... Ver más
Soy una chica sencilla a la que le apasiona la cultura y sobretodo leer. Me encanta el café y las avellanas me pirran. Según dicen soy una romántica empedernida.
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2072 días
Participé en el post de Ana
Hace 2072 días
Hace 2072 días
Hace 2072 días
Hace 2072 días
Hace 2072 días
He votado una encuesta
Hace 2092 días¡Hola bonitas! ¡Ha llegado el momento de buscar vestidos de novia y descubrir el tuyo! 👗 ¿Cómo te gustaría que fuera tu look de novia? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 ¿Llevaréis escote en la espalda?
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola bonitas! Más allá del vestido de novia, siempre hay complementos que resultan básicos el día B para completar el look nupcial 👰 De estos tres complementos que te propongo, ¿Cuál es imprescindible...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola novias de la comuu! La figura de la dama de honor se ha popularizado en los últimos años. Os propongo dos colores para vestir a vuestras damas de honor o invitadas más especiales ❤️️ ¿Azul turquesa o amarillo pastel? ¿Qué propuesta os gusta...
He votado una encuesta
Hace 2133 días¡Hola holaaa! La mesa de los niños se distingue mucho en un banquete, ¡es especial! ¿En vuestra boda habrá una mesa de niños? Por cierto, ¿qué detallito tenéis pensado para ellos? 😏
Hace 2137 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2137 días
Participé en el post de Laura
Hace 2137 días
Hace 2137 días
Hace 2137 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2137 días