Tiñana, Asturias · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola comu! A nadie le gusta ir pálido a una boda, por eso cada vez más novi@s acuden a centros especializados para conseguir un bronceado perfecto y homogéneo. Vosotr@s, ¿Realizaréis sesiones de solarium...
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola parejitas! Las plantas aromáticas se distinguen precisamente por su intenso y agradable aroma, por lo que son muy empleadas para ambientar diferentes espacios✨ Son perfectas para regalar como detalle de boda a vuestros invitad@s,...
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Buenos días parejitas! Cuando estás enamorad@ haces cosas que antes no hubieras ni imaginado 🙊 Tener motes cariñosos en común, decirse 'te quiero' a todas horas, esconder notitas... Hoy queremos poneros a prueba,...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola, hola! Seguro que el día B quieres estar perfecta y destacar al máximo, ¿Pero has pensado en la manicura que llevarás ese día? 💅 Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 👰 Y vosotr@s, ¿Apostaréis por las uñas de gel para...
He votado una encuesta
Hace 2213 díasSiguiendo con la temática floral, os propongo una encuesta con distintos tipos de ramos de novia, contadme cómo es el vuestro o si os estáis planteando alguna opción menos convencional. ¿Sois más de flores frescas, preservadas o secas? O quizás...
Participé en el post de Maria
Hace 2214 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 2219 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2219 díasHe votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola a todassss! ¿Qué tal estáis guapas? Espero que genial ☀️ Para darle todavía más luz a este día, ¡hablaremos de colores! ¿Cuál es el que predominará en tu boda? 🎉 Cuéntanos si tienes alguna temática en especial o por qué escogiste ese color como...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola novias de la comu! Imaginaros que os enseñan este vestido en una de las tantas tiendas que habéis visitado 😜 ¿Os lo probaríais? Vota y cuéntanos cuántos vestidos te probaste hasta encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 2219 díasHola!!!! Me caso el 9 de octubre del año que viene. Ya lo tengo todo cogido puesto que la boda iba a ser este año. Ahora tengo dudas con los pendientes. Os dejo fotitos del vestido y zapatos. Decir que la boda será al aire libre, estilo vikinga/...
He votado una encuesta
Hace 2220 días¡Preciosas! ¡Que el ritmo no pare en la diana más top de la comuuuu! La diferencia está en los pequeños detalles y tus complementos marcarán tendencia 😍 ¿A qué tocado lanzas los dardos? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2220 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2220 díasBuenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética del lugar En nuestro caso, teníamos claro que el...
He votado una encuesta
Hace 2220 díasBuenas noches, comu! Este año parece que toca turismo preferentemente nacional, y tenemos muchas opciones a nuestro alcance... Hoy vamos a fijarnos en nuestras islas (las más conocidas, ya sé que hay más 😉) ¿Islas Baleares o islas canarias?
He votado una encuesta
Hace 2220 días¡Hola bombón! ¿Con quién te gustaría celebrar tu despedida de soltera? 😏 A) Con las mujeres más cercanas a mí, incluyendo amigas, familiares y hasta familia de mi pareja B) Solo con mis mejores amigas C) Con mi pareja, junto a nuestra familia y...