Tiñana, Asturias · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2021
Buenas chicas! Llevamos un par de semanas con una decepción tras otra. Cuando comenzamos esta aventura todo el mundo nos puso en pre aviso de que nos llevaríamos alguna que otra decepción grande...
Hola chicas, Esto es para las que aún seguimos adelante porque nos tenemos que dar ánimos entre nosotras porque yo por lo menos en mi ambiente estoy rodeada de negatividad de gente que como no es...
Hola , ¿ Que estaís haciendo los del 28 de agosto ?
Buenas comu, A partir que mañana se acepte la normativa durante al menos 15 dias zona de barcelona y alrededores: BarcelonaL'Hospitalet de LlobregatViladecansEl Prat de LlobregatSant Joan DespíSant...
Buenos días a todas, anoche finalmente, decidimos atrasar la boda pero sin fecha fija, para retomar el tema cuando todo esto haya pasado... nos casábamos el 19 de Septiembre, todos los invitados han...
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Buenas, las novias que aún nos casamos en 2020, en algunas comunidades están poniendo obligatorio el uso de mascarillas... Que vais a hacer?? Me parece muy triste ir al altar con mascarilla 😢😢😣😞
Hola chic@s!! De siempre he oído que no se pueda llevar ropa de color negro a una boda. Tengo una ahora, y todos los vestidos o monos que veo que me pueden sentar bien, aunque lleven algún estampado,...
Al final hemos decidido aplazar.. Nos casabamos el 15/8/20, a 33 dias de nuestro día B, veiamos la cosa mal y los invitados con miedo! Así que hemos llamado al restaurante y les quedaba un sabado...
En mi caso la boda es el 6 de diciembre y hasta ahora solo un par de personas me han animado a que siga hacia delante con todo. Casi me quitan toda la ilusión pero no lo han conseguido!!! Os ha pasado...
Buenos días chicos/as! Mi nombre es Ainhoa. He creado un grupo-debate nuevo para los futuros novios del 03/10/2020 en Asturias para ir compartiendo nuestras experiencias y avances. Espero os vayáis...
Nosotros aún tenemos dudas....
Hola comuuuu! se suponía que me casaba el 29 de agosto del 2020 pero con todo esto del covid, me llamó el del salón de celebraciones ( amigo de la familia) y me aconsejó que lo dejara para el año que...
Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras mi subidón!! A 15 días de la boda he hecho la prueba de maquillaje y peluquería, me apetecía enseñarlo por aquí a ver que os parece. Yo no puedo estar mas...
Hola chicas... pues ya no queda nada y seguimos con La incertidumbre de la barra libre y del cóctel... esto es un sin vivir....
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...
Hola a tod@s, Mi novia y yo nos casamos el 19 de septiembre, y nos casamos en una Finca donde hay espacio suficiente para tener distancia social, etc, etc. Hemos leído mucho sobre el tema de la barra...
¡Comuuu! ¿Cómo estáis? Como sé que a muchas nos encanta viajar y viajar, os hago una preguntita relacionada con eso, ¡atentas todas las que estéis planeando nuevas escapadas! 😉 ¿Cuál ha sido el mejor...
Hola chicas, bueno hoy estoy de bajón total. Ya sabéis como es esto un dia bien, otro ilusionada y 3 con incertidumbres y bajones. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre de 2020. Por mucho que la...
Buenas. Me casaba el 20 de junio y aplazamos la boda en principio a septiembre. La cuestión es que no sabemos si posponer al año que viene o seguir adelante. Por un lado con todo casi listo me da...
Buenas me gustaría consultar si a alguien más le han pedido que pague el traje al completo al aplazar la boda...solo me a pasado cn el traje de novia...el del novio no me a pudsto problemas ninguno,ni...
Bueno, al final hemos cancelado hoy la boda. Ya lo hemos comunicado a todos los amigos, proveedores, famila... Han sido geniales todos y comprensivos. Tengo a los mejores amigos del mundo!! No quiero...
Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y...
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...
ESPACIOS CERRADOSEl aforo en espacios cerrados será por norma general del 60% desde el 21 de junio hasta el 5 de julio, mientras que a partir del 6 de julio el aforo será del 75 por ciento. Esta...
Hola chic@s!!! Qué tal lleváis el día??? Ya tengo mis zapatos. Simplemente me encantan. Van mucho con mi estilo. Con el vestido y con el estilo de la boda. Qué os parece???? Hoy he mirado el contador...
Hola a tod@s, soy la misma que abrió el debate "boe nueva normalidad" intentando aclararme un poco y decidir. Ahora que lo he conseguido abro este debate para intentar contagiar a todas las que seguís...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o...