Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Noviembre 2021 Murcia

¿Creéis que la gente está respetando a los novios que siguen pensando casarse este año o solo dicen cosas negativas?

Maria, el 9 de Julio de 2020 a las 16:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43
En mi caso la boda es el 6 de diciembre y hasta ahora solo un par de personas me han animado a que siga hacia delante con todo. Casi me quitan toda la ilusión pero no lo han conseguido!!! Os ha pasado lo mismo?

43 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Julio de 2020 a las 12:20
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2022 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la cara se me nota todo así que más de uno se ha llevado unos ojos en blanco, que se piensan que no nos gustaría celebrar la boda como lo teníamos pensado???
    A mí también me han preguntado lo de porque no el año que viene... Al principio dábamos respuesta explicando el porqué ahora lo resumimos en un porque no queremos.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a mi me paso lo mismo "pero y no te será mejor moverla a 2021?" "ah pues yo sin mascarilla no voy"... si... es horrible....

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nostros el viaje era a Eeuu y lo he supendio, eso si que me da miedo. El organizar la boda e ir haciendo cosas dia a dia no me importa, estoy segura que llegara el día, pero verme 20 dias por Eeuu tal y como esta la cosa alli me da algo si ke cierran las fronteras, asi que haremos una miniluna de miel española y ya más adelante el esperado viaje.


    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de aplazar la boda, y sin saber todo lo que se venía encima, en una red social dí mi opinión acerca de seguir celebrando mi boda, madre mía menos guapa me dijeron de todo, de hecho hubo varias personas que me deseaban que me contagiara. Así que vas a encontrar de todo. Haz lo que tú y tu pareja decidáis. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Septiembre 2020 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso solo una persona nos ha dicho que no va a venir por todo este tema, los demás hay de todo, se percibe mucho miedo como entiendo que es normal... El día 19 tenemos la prueba del menú y nos informarán de todas las medidas que tomarán y nuestra intención es hacer un pequeño video con esas medidas para tranquilizar un poco a los invitados....
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy del 4 de septiembre!! Era del 11 d abril y sigo adelante hasta con el viaje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020 Cantabria
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hasta las narices q me etiqueten en cosas negativas y de q me llamen egoísta, por otro lado me apoyan pero ....
    • Responder
  • S.M.P
    Novio Novato Julio 2024 Madrid
    S.M.P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una prima de mi novia que tenia fecha para la boda el dia 4 de julio y lo han tenido que posponer hasta el año que viene por no poder hacer ningun evento por culpa del covid19.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos tenido de todo... Parte de la familia cercana de mi pareja directamente no iba a venir y otros iban mandando todas las noticias malas que encontraban. La verdad es que cuando hemos verbalizado que vamos a plantear un cambio todo el mundo nos ha dicho que es lo mejor que podemos hacer, incluso los amigos que iban a venir igualmente Smiley ups

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, nos casamos la semana que viene y toda la gente que viene está muuuuy a tope!! Los que no lo estaban, han decidido no venir; totalmente respetable por supuesto. Nos quedamos con los mensajes positivos, el cariño y la ilusión que nos demuestran todos aquellos que nos van a acompañar el día 18!
    Ánimo!!
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso al final hemos aplazado por otros motivos ajenos al covi. Pero si que mi familia estaba siendo muy dura porque mi decisión era celebrarla este año... Hubo hasta personas que lloraron de alegría cuando les dije que aplazaba al año que viene... Pero tu sigue tus sueños y no hagas caso a nadie. Es tu boda,es tu dia. Quien quiera estar contigo estara y quien no... Pues señal de que no les importaras tanto. Mira por ti y tu pareja, que nadie os quite la ilusión de ese dia.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos respetaron. Eso si, el día que dijimos que aplazábamos muchísima gente nos dijo que no vendrían o que era lo mejor para ellos....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte todo va bien, todo son ánimos y palabras buenas y realistas, pero en el momento que advierto que posiblemente será una boda con mascarilla noto que las cara se les va cambiando...


    También es verdad que diciembre es mi fecha B en un principio eramos de junio
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, hay de todo yo creo! Por suerte sigue habiendo gente con empatía y los criticones son menos, pero hacen daño, ese es el problema. Que nadie os quite la ilusión y seguir así!!!Smiley smile

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, en general 0 empatía, mucho juicio al respecto, mucho miedo para ir a bodas, pero ninguno para ir al bar o de vacaciones, muy poco respeto, fatal, pero nos va a servir para saber a quien le importamos realmente, con quien podemos contar.

    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2022 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy de la misma opinión, nosotros estamos escuchando comentarios tanto por el tema del COVID como por casarnos en viernes... pero tenemos claro y así nos lo ha transmitido mucha gente que el que quiera va a estar. De hecho muchas personas ya se han pedido no solo ese día si no que el anterior también!!

    Quien quiera estar va a estar lueva o truene

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q disfrutéis de vuestro día guapetona😙
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff a mí lo que diga la gente la verdad es que me la suda un poco 🤭 , con que vengan los más importantes tengo bastante...hasta ahora pocas personas me han anulado la invitación....y quien no quiera venir pues ..Mel o ella se lo pierden 🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por adelantado chicos! Espero que tengáis el mejor día de vuestras vidas. ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo sale genial!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo paséis muy bien, y luego nos cuentes cómo ha ido!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha preguntado pero siempre terminaban igual "queda mucho tiempo para esa fecha ya habrá pasado todo"... En nuestro caso la fecha de nuestro gran día es el 10/10/20 y aunque hubo momentos en lo que lo vimos todo muy negro lo que teníamos claro es que no movíamos la fecha que si solo hacíamos la ceremonia con los padrinos pues solo eso y ya celebrariamos cuando todo termine 🤞 esperemos que todo salga bien, ánimo que no te quiten la ilusión 😘
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos mañana! Hemos tenido pocas bajas y las que han habido han sido muy francos y sinceros con sus motivos que respetamos totalmente. Pero teniamos claro no aplazar. Lo haremos como nos dejen y nos daba igual ser 80, 50 o 20. Animos a tod@s!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay de todo. Yo he tenido comentarios muy positivos y comentarios muy tóxicos. La gente tiene el tacto en el c*** sinceramente.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nadie te quite la ilusión! Aunq se que es difícil porq yo tb lo he vivido. Tener paciencia y cuando esté aproximándose la fecha ya veréis qué hacéis según la situación en la que estemos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cancelado sin fecha futura y hasta el momento de la cancelación ningún invitado me ha hecho ningún comentario que me pudiera hacer daño. Todo lo contrario...

    Y después de comunicarlo, muchos me han dicho que me habrían seguido al fin del mundo, pero que les parece una decisión acertada y prudente.

    Cada persona tiene una forma de decir las cosas desde la empatía (o sin ella) y la preocupación propia.A veces alguien que tiene miedo, pero te quiere, no sabe cómo decirlo...
    Todos estamos viviendo una situación nueva y muy complicada. Es fundamental intentar entender a todo el mundo.
    No he invitado a nadie por compromiso, ni para cubrir un mínimo que exija el local. Son amigos de verdad.Sería difícil, por no decir imposible, encontrarme con que alguien a quien quiero y me quiere, vaya a mi cuello a hacerme daño...
    En mi caso fue mi hermana quien me abrió los ojos, con una frase que si hubiera querido, me lo podía haber tomado a mal, por mis ganas, por mis caprichos o por mi cabezonería de hacerlo sí o sí. En mi mano estuvo decidir que era un consejo para mal o para bien....
    En cuanto tomé la decisión, me di cuenta de que tenía razón ella y no yo... No veía que estaba ocecada y quería mi dia a toda costa y no se trataba de una piruleta...
    No es sólo mi día, yo creía que sí... Es mi día, de mi pareja, de nuestra familia, de nuestros amigos que nos quieren, que quieren estar ahi, que lo estan deseando tanto como nosotros...
    Ahora, tras la cancelación, me di cuenta de mi cabezonería e inconsciencia... OJO, que no digo que quien no cancela lo sea. Hablo de mi, y mis circunstancias. Cada uno tiene las suyas...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros, aunque sí nos preguntan si seguimos adelante (normal), sus comentarios son bastante prudentes y de apoyo, así que muy contentos!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novio Curioso Agosto 2020 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Me consuela ver que no soy la única a la que le hacen ese tipo de comentarios...a mi hay gente que me ha decepcionado mucho
    • Responder
  • Mercedes
    Novio Curioso Agosto 2020 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay de todo, esto del covid también te demuestra mucho de las personas
    Yo me caso en agosto y la mayoría de mis amigas me apoyan a tope!! Pero es verdad que hay genteuy pesada y que hacen comentarios tipo...tenéis plan C??( Ya hemos aplazado una vez la boda que era en abril)
    Yo respeto que haya gente que por miedo no venga...pero nos han mandado hasta videos de las noticias y lo rebrotes(igual piensan que vivimos en otro mundo y no lo vemos) así que hay gente que si desmoraliza....Lo importante es tener claro que es tu día y el de nadie más y el que no quiera estar...pues se lo pierde!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos este sábado y cuando decidimos posponerlo a Mayo del 21, avisamos a la familia y nos animaron mucho.
    Cuando llamamos para avisar en la family nos decían que lo pensaban pero que no querían agobiarnos con preguntas que tpc podíamos responder, porque no sabíamos cómo iba a estar la situación y los amigos tbn súper bien, teniendo en cuenta que había otra pareja que se casaba en Mayo en Oporto y lógicamente tuvieron que aplazarla, a mi en ningún momento se me pasó aguarles la fiesta en nada, esperamos a que nos llamaran y nos dijeran que iban a hacer, lo pospusieron a Octubre y el otro día hablando con la novia lo veía bastante negro, le di ánimos y bueno al final es como todo
    Esto no es algo que se pueda controlar así que va sobre la marcha....Y a los que te desanimen ni caso, hay que verse en la situación y sois vosotros los que tenéis que sopesar la situación 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ahora lo que más se escucha son comentarios negativos, conozco una pareja que se casa a primeros de agosto y he escuchado cada barbaridad... me parece bien que decidan seguir o aplazar, es su boda, pero si escuchasen algunos comentarios que he escuchado yo de sus invitados los quitarían de la lista... yo creo que cada uno puede tener su opinión pero machacar o criticar a la gente porque decida hacer su boda me parece una barbaridad.... nosotros hace unas semanas decidimos aplazar, y antes todo el mundo estaba encantado con la boda, ha sido decir que aplazamos y todos estar de acuerdo en que es lo mejor, que así no se puede hacer una boda y muchos otros comentarios. Creo que los novios de este año ya hemos sufrido bastante como para también tener que aguantar ese tipo de comentarios que hacen más daño que otra cosa... ánimo que tanto si es este año como el que viene tendremos bodas preciosas!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos se casan en octubre y estamos todos encantados de que lo hagan. Están deseando casarse y tienen mucha ilusión. Bravo por ellos.!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración