León, León · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3986 díasHola chicas, necesito vuestra opinión sincera, estoy bastante encaprichado con hacer una suelta de globos en la boda pero hay varias cosas que me hecha para atrás. La primera es el precio porque son más o menos 120 euros un globo para cada invitado...
Participé en el post de Aldara
Hace 3991 días
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas, alguna me puede decir como te entregan el vestido en pronovias? Me imagino que en una funda pero quiero saber como es y si se deja ver el vestido ya que es probable que el novio me lleve a recogerlo y si se intuye mucho como es el...
Participé en el post de Soni
Hace 3991 días
Participé en el post de Cris
Hace 3994 días
Participé en el post de Rosa Austin
Hace 4007 días
Participé en el post de Rakel
Hace 4007 días
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas, mi boda va a ser civil pero quería hacer algún tipo de rito o ceremonia dentro de ella y aparte de la de las velas no se me ocurre nada más...me podéis dar ideas? Vosotras que tipos de ceremonia vais a hacer?
Participé en el post de Aldara
Hace 4007 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4007 días
Participé en el post de Marieta
Hace 4008 días
Participé en el post de Africa
Hace 4008 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4008 días
Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas necesito vuestra ayuda, he comprado unas bolsas para que los invitados metan los detalles que les demos en la boda y poder irse un poco más cómodos. La duda viene en que no se como presentarlas o como dárselas a los invitados. Mi chico...