León, León · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 3956 días
Hola chic@s keria saber como se hace un fotocoll aun tengo tiempo pero kiero ir haciendo cosas. Y donde puedo comprar un libro de firmas chulo? Gracias
Subí una foto en el post de Aldara
Hace 4007 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda, he comprado unas bolsas para que los invitados metan los detalles que les demos en la boda y poder irse un poco más cómodos. La duda viene en que no se como presentarlas o como dárselas a los invitados. Mi chico...
Hace 4024 días
Hola chicas, he echo mis detalles para las chicas como el bote de la foto pero decorando las pinzas con washi tape pero tengo una duda, nose que meter dentro... Inicial mente era un porta velas pero probando descubrí que la vela se apaga cuando la...
Hace 4025 días
Siempre he pensado que para la barra libre quería un calzado que fuera cómodo, me he decantado por unas zapatillas blancas y como me parecían muy sosas...las he tuneado!! No se me van a ver mucho...pero me encantan son muy yo!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4027 días
Hola. Inicio este debate para todas las que nos vamos a casar en la realeza este año....o las que ya lo abeis exo haber si nos podéis ayudar en dudas que nos vayan surgiendo...
Subí una foto en el post de May83
Hace 4036 días
Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no quiero eso! Me gustaría compartir con vosotras ideas de...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4044 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...