León, León · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas tengo una duda, las que habéis echo el candy bar vosotras mismas ¿cuando habéis preparado las gominolas? ¿como os habéis organizado? Es que tengo miedo que se me pongan las gominolas duras y el mismo día de la boda no voy a tener tiempo...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas, necesito vuestra opinión sincera, estoy bastante encaprichado con hacer una suelta de globos en la boda pero hay varias cosas que me hecha para atrás. La primera es el precio porque son más o menos 120 euros un globo para cada invitado...
Creé un post
Hace 3990 díasHola chicas, alguna me puede decir como te entregan el vestido en pronovias? Me imagino que en una funda pero quiero saber como es y si se deja ver el vestido ya que es probable que el novio me lleve a recogerlo y si se intuye mucho como es el...
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas, mi boda va a ser civil pero quería hacer algún tipo de rito o ceremonia dentro de ella y aparte de la de las velas no se me ocurre nada más...me podéis dar ideas? Vosotras que tipos de ceremonia vais a hacer?
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas necesito vuestra ayuda, he comprado unas bolsas para que los invitados metan los detalles que les demos en la boda y poder irse un poco más cómodos. La duda viene en que no se como presentarlas o como dárselas a los invitados. Mi chico...
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas necesito ayuda había pensado en esta canción para mi entrada en la ceremonia civil https://youtu.be/cw2qgWx7vqo creeis que asustaré mucho al personal? Me encanta lo que dice la canción pero su versión original la de Elvis me parece...
Creé un post
Hace 4025 díasSiempre he pensado que para la barra libre quería un calzado que fuera cómodo, me he decantado por unas zapatillas blancas y como me parecían muy sosas...las he tuneado!! No se me van a ver mucho...pero me encantan son muy yo!!
Creé un post
Hace 4027 díasHola chicas, he echo mis detalles para las chicas como el bote de la foto pero decorando las pinzas con washi tape pero tengo una duda, nose que meter dentro... Inicial mente era un porta velas pero probando descubrí que la vela se apaga cuando la...
Creé un post
Hace 4168 díasHola chicas, es mi primera intervención en el grupo os explico el motivo. Hemos pensado hacer un reportaje fotográfico diferente, mi novio es muy divertido y no se gusta en las típicas fotos serias. El fotógrafo nos ha dicho que vayamos pensando...