Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Hola holaa! Aunque por aquí todxs tenéis pareja estable ya, es posible que en el pasado hayáis usado estas aplicaciones, ¡incluso que os conocierais a través de ellas! 🥰️ Confiesa, ¿alguna vez has usado Tinder o plataformas similares para conocer...
He votado una encuesta
Hace 1913 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Buenos días! ¿Como estáis hoy? ¿Teníais ganas de la final de escotes? ¿No sabéis de los hablo? Estamos averiguando cómo sería el vestido perfecto de la comunidad, y como hay tantos escotes, hicimos una clasificación en 4 rondas y los ganadores son:...
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola Comunidad! Nos apetecía esta vez hacer un cara a cara en el jueguito semanal, así conocemos más vuestros gustos 😊 Os vamos a dar dos opciones de cada categoría para que elijáis una, ¡y avisamos que todas son preciosas! 😜 ¿Empezamos? ¡Dinos por...
He votado una encuesta
Hace 1914 díasSi el otro dia os traía un tocado poco visto con cadena. Hoy traigo esta diadema en tonos dorados y rojos. Que os parece? Sería una opción para ese día?
He votado una encuesta
Hace 1914 díasQue os perece llevar la misma corona que tú damita
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola novias preciosas! ¿Os gustaría que vuestras amigas escribieran un mensaje o sus nombres en la suela de vuestros zapatos de novia? 👠 Nos encantaría que comentarais diciendo si tenéis alguna "tradición bodil" con vuestro grupo de amigas 😉
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Buenos días parejitas! Está confirmado que las bodas temáticas destacan por su personalidad y originalidad 😎 Aunque no es un criterio imprescindible para que una boda sea un éxito 😏 Si tu boda tuviera lugar en fechas navideñas, ¿incluirías este...
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola comuu! ¿Estáis pensando qué regalar a lxs invitadxs? 🎁 Los alfileres son una excelente alternativa, ya que podrán lucirlos siempre que lo deseen. ¡Un original y práctico recuerdo del día B!...
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Buenos días parejitas! Los días previos a la boda también serán inolvidables y estarán llenos de aventuras 😏 Y la despedida de solterx es la excusa perfecta para pasarlo en grande 😎 Hay parejas que con un día de diversión tienen bastante y otras que...
He votado una encuesta
Hace 1945 díasVuestro viaje como lo habéis cogido?
Creé un post
Hace 2002 díasHola a tod@s! Es el primer debate que creo desde que estoy en la comunidad. Pero veo necesario un debate que sea positivo, lleno de buena energía y buenas vibraciones. Os cuento un poquito, nosotros nos casamos el 10 de Julio de 2021, como fecha...
He votado una encuesta
Hace 2011 díasHolaaa No importa si ya te has casado o estás todavía organizando la boda, puede responder a esta encuesta cualquier persona 😉 ¿Repetirías el día de la boda? Dinos en comentarios si te gustaría hacer otra boda para renovar los votos matrimoniales o...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¿Os gustan las cuñas para novia? ¿Las usarías como únicos zapatos o como calzado de repuesto? Tienen varias ventajas, para empezar, al tener la suela continua aportan más estabilidad y en suelos blandos donde los tacones se "hunden", las cuñas pueden...