Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fincas
Fotógrafos
Organización Bodas
Viaje de novios
Novios 10 de Julio de 2021
Hola a tod@s! Es el primer debate que creo desde que estoy en la comunidad. Pero veo necesario un debate que sea positivo, lleno de buena energía y buenas vibraciones. Os cuento un poquito, nosotros...
Hola chicas conocéis algún oficiante de bodas económico y bueno ? Es que no doy encontrado baratos y me parece una exageración lo que me cobran por 20 minutos que van a estar gracias.
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 😊 Los niños son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado cómo entretenerlos? Existen diferentes animaciones infantiles desde un...
He votado una encuesta
Hace 1803 díasHola chicas! Me acaba de surgir otra duda… Las que vais a añadir algo al ramo, será un camafeo o una medalla?Me gustaría llevar a mi papi conmigo ♥️
Grupos generales
Inspiración