Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra

¡La positividad es lo primero en estos momentos!

Andrea, el 5 de Noviembre de 2020 a las 13:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Smiley shame Hola a tod@s! Es el primer debate que creo desde que estoy en la comunidad. Pero veo necesario un debate que sea positivo, lleno de buena energía y buenas vibraciones.

Os cuento un poquito, nosotros nos casamos el 10 de Julio de 2021, como fecha inicial desde un principio.

Creo que ser positivos es lo primero en estos momentos tan duros, ¿qué ganamos poniéndonos en lo peor? Que lógicamente habrá días buenos y días peores... es normal! Pero creo este debate para UNIR FUERZAS y apoyarnos entre nosotras!

Para la mayoría que os casáis en 2021 como yo, aún nos faltan meses... no desfallezcáis, es cierto que todo es incertidumbre, pero apoyaros en vuestra pareja, en vuestros proveedores y en la gente de alrededor (en mi caso la verdad todo el mundo me anima en que la vamos a poder realizar y eso es un alivio).

Cuando se acerque la fecha ya podremos volvernos locas y tirarnos de los pelos pensado si aplazar o no, y todas las cosas que podríamos tener que cambiar en nuestra boda (aquí ya cada una que decida si se adaptaría a los cambios), pero mientras tanto... relax! disfrutad de los preparativos, porque sea para vuestra fecha o para más adelante es algo que os lleváis y deberéis exprimirlo al máximo. De nada vale preocuparnos ahora por lo que pasará en meses, esto cambia semana a semana!

Ánimo a todas! Ya veréis como al final todo se va calmando y tarde o temprano llegará nuestro día, y sea como sea, será el día más feliz Smiley heart


14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Noviembre de 2020 a las 09:20
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Mil gracias por compartirnos unas palabras tan positivas! ❤️️

    El amor puede con todo y no tenemos que perder la ilusión 😍

    Te comparto un par de debates para que podáis seguir con los preparativos:

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    ¿Qué tareas tenéis marcadas como pendientes?

    ¡Feliz fin de semana bonita!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón, muchas gracias por estas palabras llenas de positividadSmiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La positividad está muy bien pero si algo tiene que salir mal saldrá. Durante el confinamiento tuve muchos mensajes del tipo "ánimo", "sé positiva", "ya verás como todo sale bien" y yo tenía claro que en junio no me casaba. Lo que hay que tener es lo pies en la tierra, hay una pandemia mundial que ha venido a fastidiar nuestros planes, que la situación debe mejorar por la salud de todos pero hay que ser realistas, vivir el día a día y no hacer predicciones a largo plazo porque por experiencia no funciona.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu post!! Nosotros nos casamos en Septiembre del 2021 y ojalá se vaya ya este bichito de las narices...

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Me encanta tu post!
    POSITIVIDAD! Hoy por ejemplo hablé con el sitio en el qué lo hacemos y genial, me encantó sentirme apoyada tanto por mi pareja e Ignacio! Un poco de bueno en toda esa 💩!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso debate compi!!! A mi me duele la boca de dar una y otra vez estos mismos consejos. Nosotros somos aplazados de julio pasado a julio del año q viene y nuestra actitud y mentalidad es esa. Seguir preparando todo con ilusión y ganas, apoyándonos en nosotros y en nuestra gente q tiene tantas ganas de boda como nosotros. Estamos positivos y pensamos q para entonces todo estará mucho mejor y si por mala suerte no es así pues ya afrontaremos lo q venga y tomaremos decisiones. Nuestra idea es casarnos esta vez si o si y muy mal se tienen q dar las cosas para q no sea así. Gracias por el debate guapa!! Muchos de estos es lo q se necesita por aquí ahora. Lo conseguiremos!!! Yo he cogido una frase por bandera desde hace tiempo... El bicho está ganando batallas pero nosotros ganaremos la guerra. Así q vamos a por todas con todo el positivismo del mundo y la esperanza puesta por montera. 💪🤞😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estos debates!!! Claaro que si. Yo también he puesto millones de veces que de nada sirve que nos amarguemos todo el camino hasta la fecha si nadie sabe qué pasará!!!! Queda mucho todavía y estoy segura que todo irá a mejor.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MEJOR DICHO IMPOSIBLE!

    Nosotros nos casamos una semana después que vosotros! Y la verdad que no me planteo por ahora aplazar de ninguna manera. Nosotros nos tendríamos que haber casado este julio y hasta último momento no pospusimos y este año tiene que ser el año y si no... Pues ya veremos que hacemos pero a tope hasta el último momento!! Por desgracia no está en nuestras manos el poder algo o no... Así que arriba esos ánimos y no decaigan!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí! hay que ser positivos e ir día a día viendo como evolucionan las cosas. A cancelar y posponer siempre estás a tiempo pero más cerca de la fecha, en este momento tan incierto no le veo ningún sentido en hacerlo a medio año vista! Poco a poco y día a día esa es la clave!
    Mucha suerte y ánimos!!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han encantado tus palabras. Yo me caso también el 10 de Julio de 2021 y la verdad que da gusto leer comentarios como los tuyos. Desde hace tiempo, hay mucho pesimismo en torno a las bodas y creo que es un error precipitarse y ponerse siempre en lo peor. De nuevo, mil gracias.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, estoy contigo! Hay que tener esperanza y ver como avanza todo, aun queda tiempo. Mucho ánimo a los novios 2021, en los que me incluyo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta leer cosas positivas (yo soy una persona muy positiva), pero en el fondo me da "rabia" tener que llegar a crear este tipo de debates, puesto que es como que nos tenemos que justificar por ser positivos, por hacer una boda o por querer ser felices.

    Lo he dicho en otro debate, creo que la gente está asumiendo la situación de hoy para tomar decisiones a futuro y creo que es un gran error.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di q si! Hay q ir día a día sin perder la ilusión, y si al final hay q aplazar, pues que no sea xq no se ha intentado!
    Ánimo y suerte para tu fecha!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, tienes toda la razón. Hay que ser positivas y pensar que todo va a ir bien. Aunque a tu alrededor haya pesimismo, no decaer ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración