Almería, Almería · Desde Octubre del 2014
Organizando poco a poco nuestro gran dia❤👰
- Novia Máster
- 14.702 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3059 díasBuenas chicas ,sabéis en donde puedo comprar batas de novia?? Aunq sea por separado bata y camisón?? Aparte de en oysho y woman secret , muchas gracias reinas
Creé un post
Hace 3059 díasBuenas comu ,me e lanzado para acer yo los balsamos ,donde los podría comprar?? De amazon? Y de cuanta capacidad ?? Muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 3059 díasChicas quiero unas pegatinas personalizadas para el tarro d los balsamos , sabéis dnd podría conseguirlas ?? Me gustaría d juego d tronos 😊😊 muchas gracias reinas
Creé un post
Hace 3061 díasBuenas comu !! Quiero probar con hacer los balsamos labiales y así me ahorro un pellizquito jiji me podríais decir como lo habéis echo y que habéis utilizado!!? Tutoriales ya vi chica jaja asiq contarme mejor!! Gracias preciosas
Creé un post
Hace 3061 díasBuenas comu !! Para un día q no trabajo por la mñn y e tenido una pesadilla!! Lo e pasao d mal! No m quiero ni imaginar cuando este la boda cerca jajja madre mía
Creé un post
Hace 3064 díasBuenas chicas! Después de unos días de intranquilidad y de muchas emociones ,mis padres y resto d mi familia no sabía que me casaba y los reunimos todos y se lo dijimos ! La reacción muy bien y muy contentos están con ganas d celebración jiji y ya q...
Creé un post
Hace 3064 díasChicas q os parecen?a mi m encantan jiji
Creé un post
Hace 3064 díasBuenas chicas ! Quiero uno gemelos que pongan de tu mano mis primeros pasos ( cn mi fecha d nacimiento) y de tu brazo al altar ( fecha d la boda ) ,q sitios me aconsejais !? Había pensado en el mismo sitio donde se los encargué a el, en gemelos...
Creé un post
Hace 3068 díasBuenas comu! Estoy pensando en darle un detalle a mi cama honor?! Pero nose con q canción , cual me recomendais?
Creé un post
Hace 3069 díasChicas !! A vosotras os falla la app tb ?? Es decir le dais al botón de atrás y en vez d ir a la pantalla d los debates se sale de la aplicación??
Creé un post
Hace 3071 díasBuenas comu !! Que destinos nos aconsejais para marzo?? Nosotros teníamos una idea de un crucero por el Mediterráneo para estar relajados y tb pasarlo bien pero no sabemos si esa es buena época o no , que destino me aconsejais?
Creé un post
Hace 3071 díasBuenas chicas!! Pues si lo nuestro con la fecha d la boda a sido un caos total !! Nos gusto un día y no se podía pq estaba ocupado luego nos gustaron más días de ese mes y nada no casaban en mi iglesia pq ai comuniones etc y nos decidimos por...
Creé un post
Hace 3073 díasPues si chicas !! Hemos estado mirando y la hemos adelantado de junio al 20 de abril, ya que nosotros empezamos un 20 y es especial 😍😍que alegría!!
Creé un post
Hace 3073 díasQue os parecen estos peinados!!? Pegan con velo??
Creé un post
Hace 3073 díasChicas e visto estos zapatos en la web d Ángel Alarcón ya que yo no stoi acostumbrada a llevar tacones ni nada sólo cuñita y estos los veo adecuados , que os parecen ??
Creé un post
Hace 3073 díasBuenas chicas ! Una duda q tengo sobre los zapatos , cogisteis vuestra misma talla o una más ? Por si se hinchan los pies por la calor y todo andar etc ( mi boda es en junio ) muchas gracias