Girona, Girona · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 1.577 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2074 díasHola a tod@s nos casamos el 10 de julio de 2021 en girona por la tarde . Ya estamos en marcha ya tenemos cojido el hotel PGA golf resort de caldes de malavella para celebrar el convite sera una cena , ahora solo nos falta la isglesia a mi m'encanta...
Creé un post
Hace 2074 díasHola a todos nos casamoa en verano de 2021 ahi va mi pregunta alguien sabe el precio de la parroquia o la isglesia o para elegir la fecha Nos queremos casar en la parroquia de sant miquel de palau s'acosta al lado del colegio les alzinas , yo vivo en...
Creé un post
Hace 2076 díasHola a todos estoi encantada i la que mas me ha gustado la isglesia de sant miquel de palau s'acosta a mi chico tambien mas apartada de bosque , alguien se ha casado alli ? o assistido alguna boda ? me explicais la experiencia.
Creé un post
Hace 2082 díasHola a Todos Sabeis de Restaurantes en girona con jardin o que este bien en girona es para una boda intima de una amiga . Nosotros yo i mi chico nos casamos finalmente en el Hotel torremirona golf de Navata. Le han recomendando el Restaurante el raco...
Creé un post
Hace 2082 díasHola a todos Nos casamos todavia no hemos elegido la fecha mi chico quiere en primavera i yo em verano . Nos gustaria que nos recomendaras Meses para casarse qual mejor i peor o vuestras experiencias . Descarto septiembre en gerona hace una calor...
Creé un post
Hace 2170 díasHola chicas me recomendais hotel resort en canarias , hemos mirado el Gran hotel melia bahia del duque resort si sabeis de mas hoteles
Creé un post
Hace 2170 díasHola nos queremos casar por la isglesia , mi chico tiene echa la comunion i el bautizo , i yo solo estoi bautizada no hise la comunion no se si podre casarme por la isglesia ? te piden la comunion ? o con el bautizo ya puedes ?
Creé un post
Hace 2180 díasHola me recomendais parroquias i isglesias de girona para la Boda ? de momento mi favorita es la isglesia de palau s'acosta al lado del colegio les alzinas
Creé un post
Hace 2190 díasHola chicas cada vez escucho por la calle los nombres de los niños son mui modernos o cortos me gustaria que pusierais lo que os ha llamado la Atencion por moderno , corto , raro o nombres de personajes de peliculas .empiezo yo mi amiga puso a su ija...
Creé un post
Hace 2192 díasHola chicas somos de cataluña barajamos un par de nombres me ayudais a elegir 1- Genis 2-Benjami En catellano serian Gines i Benjamin Genis o bejami ?
Creé un post
Hace 2192 díasHola a todas tengo la boda de mi primo el 15 de agosto de 2020 , aun no le llamado alguien sabe si hai aforo limite ? quantas personas pueden ir ? o tambien se han aplazado?
Creé un post
Hace 2200 díasHola a tod@s Nos casamos el 10 de julio de 2021 a las 6h de la tarda somos de girona, Mi chico me esta proponiendo fuegos artificiales i alguna sorpresa mas . me dais ideas ? Que os parecen estas bodas tan modernas que parecen el festival...
Creé un post
Hace 2200 díasHola a todas chicas yo os quería preguntar a todas las que cumplís años en febrero , en que mes han nacido vuestros ijos o nacerán ? Solo las madres que cumplen años en febrero ?
Creé un post
Hace 2203 díasHola a todos nos ayudais a elegir nos gusta Carlota , Carla , Zoe ,Laura , Chloe, Mia
Creé un post
Hace 2203 díasHola chicas me ayudais a elegir el nombre tenemos 3 nombres . Los hemos escojido de la (serie / Telenovela) El secreto de puente viejo de Antena 3 nos encanta. 1- Beltrán2- Tristan3-BoscoPor cierto descarto el nombre de Sascha con aires modernos.
Creé un post
Hace 2208 díasHola a todos barajamos estos sitios para la boda 1-Hotel Camiral del PGA Golf resort (caldes de malavella) 2-Hotel Torremirrona Golf spa Navata3-El celler de la Masia (sant climent de peralta)4- L'arcada de fares de besaluqual de estos nos...