'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1966 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1966 días¡Hola, hola! Una de las preguntas que más se hacen las parejas a la hora de organizar la boda es: ¿Qué regalamos a nuestros invitadxs? 🤔 La mayoría se decantan por un detalle que sea práctico, divertido y...
He votado una encuesta
Hace 1966 díasY hablando un poquito del reportaje... ¿Tendréis vídeo? ¿O solo fotos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1966 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1966 días
Buenas a todos. Quiero encontrar alguna empresa que haga cositas chulas para regalar a los testigos y a personas importantes. Tenéis ideas? Un besoooo
Participé en el post de Leticia
Hace 1966 días
He votado una encuesta
Hace 1966 díasBuenos días!! Hoy os propongo una encuesta a raíz de un debate de una compinovia que no sabía si ir a la ceremonia andando o en coche. Mi pueblo es pequeño pero yo me casé en el mismo restaurante que está a la entrada y tiene una buena caminata...Mi...
He votado una encuesta
Hace 1966 días¡Parejitas! Hacer la lista de invitados, probarse modelitos, elegir hasta el más mínimo detalle de la decoración... Sí, planificar una boda no es sencillo pero el resultado merece muuucho la pena 💃 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1966 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1966 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1966 días¡Tortolitosssss! Cada vez son más las parejas que nos sorprenden con sus ideas originales y molonas para la boda 😎 Y es que decorar cada rincón del día B es una de las tareas más divertidas 🙊 Aquí tienes dos...
He votado una encuesta
Hace 1966 días¡Hola parejitas! Hoy en día encontramos diferentes alternativas para la recena 😋 ¿Con cuál de estas deliciosas propuestas te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué recena os gustaría poner en vuestra...
Participé en el post de M°Victoria
Hace 1966 días
Participé en el post de Ana
Hace 1981 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1981 días