Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M°Victoria
Novio Habitual Julio 2022 Cáceres

Novias 2021

M°Victoria, el 11 de Diciembre de 2020 a las 10:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 481
Buenos dias,


Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021
Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc...
Yo estoy súper ilusionada ya que si en este año 2020 se han hecho bodas, por que en el 2021 serán mejor.
¿Cómo vais con los preparativos?
Un saludo

481 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de Febrero de 2021 a las 11:35
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada y con muchas ganas de verme en el altar ♥️
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final he pospuesto al 30 de octubre, vamos por si mejorara la cosa no quedarme sin fecha aunque lo veo todo negrillo, de momento me alegro de la decisión, el disfrutar de los preparativos también es importante y desde luego no se esta disfrutando de nada, muchísimo ánimo!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sinceramente, yo lo hice con mi hermana que tiene conocimientos de Photoshop y edición. Nosotras cogimos la invitación física, que también diseñamos, y las plasmamos digitalmente.

    Pongo una imagen tapando el sitio para que la veáis.

    Novias 2021 1

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros seguimos adelante, somos poquitos invitados asi que si no se tuerce muchísimo la cosa así haremos. Soy de la opinión que irá a mejor, mucho ánimo para tod@s!!!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏✌️✌️✌️👌👌👌👌
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo!! Si por aforo hay que recortar, los que ponen pegas caerán primeros! jajaja, quien quiera allí estará!

    • Responder
  • P
    Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio ! Me llamo mucho la atención la casualidad , coincidir en una fecha es fácil , pero en dos?! Jajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso de aquí a octubre igual cambia...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en lo que nos concierne en nuestra población, solo el 25% del aforo en el lugar que nos casamos, ya que es un museo local y en el restaurante 30 personas en exterior y 15 en interior. Nosotros somos 25, pero como es una masía y restaurante. nos dijeron que ellos en sus salones limitan el aforo a lo máximo permitido y de 90 personas en un salón, pasan a 25 en mesas de 6-5 personas. En cada comunidad es un mundo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patricia , por curiosidad qué medidas son las que hay en este momento ? Gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 2/10 y también seguimos jiji
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 20 de marzo y vamos con todas! Estamos adaptados a las medidas actuales y esperemos que entonces o sean iguales o mejores. Mucho ánimo que este es nuestro año!
    • Responder
  • David
    Novio Curioso Marzo 2021 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también iba a casarme en octubre de 2020, pero al estar tantos meses paralizada la administración tuvimos que posponerla a 2021 y gracias a Dios en marzo tendremos todos los papeles que necesitamos.
    • Responder
  • David
    Novio Curioso Marzo 2021 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor de mediodía, la boda a las 12 h porque es mejor y muchos sitios ponen pegas por la tarde, también no tienes que lidiar con el toque de queda.
    • Responder
  • David
    Novio Curioso Marzo 2021 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, nosotros nos la jugamos y finalmente lo haremos en marzo y en el sitio que estámos al tener licencia de restaurante, el aforo mínimo es de 30 en espacio cerrado.
    Esperemos que se flexibilice algo la situación en febrero. También se pueda volver a viajar entre CCAA, porque ella tiene a sus amigos en Granada que es donde ha vivido cinco años desde que llegó a España.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ve preparando la boda de tus sueños porque seguro que te casa!! Además aunque te pongan restricciones no serán iguales que las de este año que era todo mucho peor. Sino te doy una idea que es lo que voy a hacer....y es que mi novio tiene una cochera que vamos a preparar y después de la barra libre nos iremos allí. Así que si puedes lo alquilas o si lo tienes de tu propiedad o de un conocido preparar algo allí para las copitas. Qué aunque no te dejen hacer la barra libre con los poquitos que sois podéis estar allí sin problemas. Aunque si te digo la verdad creo que te podrás casar sin ningún impedimento. Un saludo 😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia hasta 15 enero un 30% en hostelería pero para ceremonias 25 personas máximo en espacio abierto y 15 en cerrado.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encuanto a comentarios que seguro ya te han hecho del estilo "ya veremos si os podéis casar" o "madre mía, cómo se os ocurre poneros a casaros con lo que hay liado"... A mí antes de molestaba, ahora he tomado otra táctica, invitad@ al que le de la invitación y haga ese tipo de comentarios será el/la primer@ en caerse de mi lista de invitados si por aforo tengo que quitar gente. Quien quiera acompañarnos ese día lo hará y quien no (como yo digo) ARREANDO QUE ES GERUNDIO! Un besote
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo! Ya verás como sea como sea será nuestro día especial 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra es en septiembre y en principio la mantenemos de tarde, todo dependerá de las restricciones de ese momento
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! De los que mantenéis la boda en 2021, la haréis de mañana o de tarde? La nuestra inicialmente, es decir en 2020, era de tarde. Después de tener que aplazar no sabemos muy bien que decisión tomar..
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros acabamos de posponer nuestra fecha de boda.. hubiera sido el 22 de mayo del 2021 y ahora será el 7 de mayo del 2022, puestos a cambiarla la hemos puesto con un año de atraso para no púlsenos los dedos.. y eso que llevamos con la fecha puesta desde 2019.
    Un saludo
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Junio 2021 Jaén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...la mayoría te la quitan...eso es así.
    Es verdad que yo también me he vuelto un poco pasota en ese aspecto porque sino...te mueres tu misma del amargamente.
    Mil gracias de verdad!!!😊💗
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Julio 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú, yo me caso en julio del 2021, no me planteo aplazar el gran día a no ser que sea por causa mayor, espero que para entonces ya esté mejor la situación porque tengo claro que en mi boda quiero que la gente baile y disfrute, en bodas con COVID no es posible nada de eso.
    Espero que todas podamos celebrar nuestro gran día ya que es un día súper especial y único.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sigo adelante. También es que nos casamos en Septiembre y eso nos da un poco más de tiempo. Preferimos ir viendo y organizar esas cosillas sobre la marcha y con calma.

    De resto, todo genial! Ahora estamos un poco estancadas en el tema del papeleo, a ver si lo solucionamos pronto T_T

    • Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por favor, desde el máximo respeto, no me parece acertado este tipo de comentarios. No creo que nadie de aquí juegue con la vida de su familia más cercana (padres, madres, abuelos, etc) ni con la de amigos. Los que hayan decidido aplazar, perfecto, vuestras razones tenéis, pero los que decidan continuar que no se les juzgue más. Gracias.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Yo era de octubre de 2020, y creo (y espero) que en 2021 estará todo mejor
    Un beso!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos fecha para junio de 2021, pero vista la situación y ante la incertidumbre, la acabamos de posponer a 2022, nos ha parecido lo más responsable.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en abril del 2021 y la he aplazado para septiembre ya que no lo veíamos claro y los preparativos con todo esto había sido complicado... estaba a seis meses de la boda y no tenía vestido! Ahora ya lo tengo y espero y deseo que en septiembre pueda celebrar la boda con normalidad. mucha suerte a todad las novias del 2021!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tenia que casarme en octubre 2020 y lo hemos pospuesto a junio 2021.... a ver que tal estarán las cosas para entonces, pero bueno seguiremos las indicaciones y condiciones que sean necesarias para hacerlo con seguridad para nuestros invitados.

    Mucha suerte y sobretodo, salud!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una boda se puede realizar mientras la gente cumpla con las normas y se conciencie de ellas. No llames jugar con la salud a la gente que queremos juntar a las personas que más queremos en nuestro día, porque no podemos aplazarla más debido a otros proyectos que vienen después.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Junio 2021 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de dar un poquito de subidon, yo tengo sobre 100 invitados, nos casamos en junio y llevo tiempo dandole vueltas a que haria si me hacen recortar. Ojala y todas podamos hacer nuestra boda como queremos... Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración