Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4165 días
Participé en el post de Elena
Hace 4165 días
Participé en el post de Alma
Hace 4165 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4169 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Africa
Hace 4169 días
Subí una foto en el post de Africa
Hace 4169 días
Hola chicas, necesito un poquitin de ayuda. Me caso a finales de Febrero con lo que hará frio. Llevo un palabra de honor y claro algo tengo que llevar como abrigo y no se que ponerme. Me he probado algún bolero de pelo sintetico en blanco pero no me...
Creé un post
Hace 4173 díasHola chicas, necesito un poquitin de ayuda. Me caso a finales de Febrero con lo que hará frio. Llevo un palabra de honor y claro algo tengo que llevar como abrigo y no se que ponerme. Me he probado algún bolero de pelo sintetico en blanco pero no me...
Participé en el post de Pat
Hace 4173 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4188 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4190 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4190 díasChicas, he realizado una prueba de los lazos que quiero poner en los tiradores del coche. Necesito opiniones de cual pondriais. Os subo dos fotos
Creé un post
Hace 4190 díasNecesito ayudaaa!! Ya he comprado el material con el q hacerme el cinturon pero necesito opiniones. Subo dos fotos decidme cual os gusta mas
Subí una foto en el post de Africa
Hace 4191 días
Hola, aqui estoy dandole vueltas a la cabecita. A ver chicas me quiero hacer un cinturon para ponerselo al vestido, pero no se como combinarlo. Os subo las fotos con lo que quiero hacerme el cinturon y me decis como quedaria mejor. Mi idea es coserlo...