Ir al contenido principal
Africa
Africa

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4058días 22hrs
Africa
Casarse en el ayuntamiento de torrejon de ardoz
Africa, El 30 de Octubre de 2014 a las 09:16

Hola chicas!! Alguien que se haya casado en el Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz y me pueda decir que tal esta el salon de plenos y el desarrollo de la ceremonia.

Laura, miércoles 1-Mar-17 17
Africa
Vino fernando v o pinna fideli
Africa, El 1 de Marzo de 2015 a las 21:57

Necesito ayuda con el vino de la boda. Me ofrecen poner un vino Rioja Faustino V o un ribera de Duero Pinna Fidelis. No entiendo de vinos alguien puede ayudarme??

Cristina, jueves 5-Mar-15 10
P
Página velosymantillas
Pucelana, El 1 de Marzo de 2015 a las 17:36

Hola chicas , alguna de vosotras a Comprado el velo en www.velosymantillas.com? Hay muy buenos precios y son muy bonitos , me gustaría saber si alguna lo Ha comprado y la calidad .

Africa, jueves 5-Mar-15 9
Cristina
Novias que nos casamos este mes. marzo!!
Cristina, El 1 de Marzo de 2015 a las 14:29

Ufff que nervios tengo. Me faltan 27 dias para mi boda. Aun no me lo puedo creer. Alguien que quiera compratir conmigo vuestras opiniones del ultimo mes. Ultimando preparativos ya lo teneis todo...

Cristina, lunes 2-Mar-15 22
Beatriz
Velos la parisien
Beatriz, El 4 de Febrero de 2015 a las 22:18

Queria saber si alguien ha comprado su velo en La Parisien, he mirado en su pagina y tiene unos velos muy bonitos a buen precio, pero no me atrevo a comprarlo sin tener opiniones

Africa, domingo 1-Mar-15 22
Delia
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Madrid
Delia, El 18 de Octubre de 2014 a las 23:51

Hola chic@s, somos Delia y Marcos y también nos casamos este día. ¿qué tal como van esoss preparativos, nervios...? un saludo y encantada de conoceros

María, jueves 12-Mar-15 10
Inmaculada
¿qué flor elegís para vuestro ramo de novia?
Inmaculada, El 13 de Enero de 2015 a las 17:30

Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!

Pilar, miércoles 1-Abr-15 341
ángeles
Detalle para invitados
ángeles, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:19

Hola!! No sé qué regalar a las invitadas, necesito ideas

Lucía, jueves 9-Jul-15 16
A
Quien se casa en marzo 2015?
Alexandra, El 11 de Agosto de 2014 a las 00:44

Hola chicas he creado este debate para ver cuantas somos del.mes de marzo y como llevamos los.preparativos!! Yo de momento tengo restaurante, vestido, foto, detalles..manualidades...bolsitas de...

Laura, martes 3-Feb-15 57
V
Boda: banquete y fiesta
Veronica, El 10 de Noviembre de 2014 a las 14:30

Hola chic@s queria comentar un tema delicado... Las bodas si o si son un gasto economico extremo... especialmente para los que tenemos mucha familia de la cual no queremos dejar a nadie fuera. En...

Raquel, martes 20-Ene-15 23
M
Bodas Marzo 2015
Maria, El 22 de Agosto de 2014 a las 02:33

Hola cuanta gente hay para marzo

Javier, jueves 12-Mar-15 72
Trufita
Cuanto han cambiado las bodas!!!
Trufita, El 14 de Enero de 2015 a las 11:06

Chicas abro este post porque después de leeros todos los días, la multitud de debates distintos que hay.... Me siento un poco bicho raro o antigua por llamarle de alguna forma, yo me caso el año que...

Anita, viernes 30-Ene-15 82
Africa
Zapatos de novia
Africa, El 11 de Enero de 2015 a las 12:39

Hola, estoy indecisa con los zapatos para mi vestido de novia. A mi me gustan los dos, son estilos muy diferentes pero a mi me gustan. Qué opináis vosotras?. Con cual os quedaríais?

Esmeralda, lunes 12-Ene-15 54
Isabel
Firmar el contrato antes o después de dar la paga señal al restaurante
Isabel, El 9 de Enero de 2015 a las 23:40

Hola! Mi novio y yo estamos visitando restaurantes y creemos que en 15 días tomaremos una decisión, ya que tenemos muy claro lo que buscamos. Cómo lo tenemos que hacer? Se pide el contrato y después...

Arilyn, domingo 11-Ene-15 10
Myssy
Primera prueba de vestidos!!!
Myssy, El 10 de Enero de 2015 a las 20:57

Hola chicas me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que soy muy indecisa... He ido a rosa clara y pese a que tenía las ideas muy claras... Y tenía cinco seleccionados, solo me ha sacado tres de...

Myssy, lunes 12-Ene-15 103
Africa
Celebrar boda hotel aida en torrejon de ardoz
Africa, El 8 de Enero de 2015 a las 15:01

Hola chicas!! Necesito de vuestra sabiduría. Fuimos a visitar el Hotel Aída y nos gustó mucho como nos atendió la comercial, los menús y todo. La chica es muy maja pero siempre está muy ocupada con...

Raquel, lunes 12-Ene-15 6
Lorena
Casarse al año de relación
Lorena, El 7 de Enero de 2015 a las 04:53

Hola chic@s, queria pediros consejo. Mi chico tiene 31 años y yo voy a hacer 22, llevamos poco mas de un año juntos y en convivencia desde hace 6 meses. Quiero casarme con él y planeamos en breve...

Tati, viernes 10-Abr-15 63
Z
Boda pequeña sugerencia banquetes 80 a 100€
Zahira, El 7 de Enero de 2015 a las 19:20

Voy a celebrar una boda familiar y baratita,tenéis alguna sugerencia? Gracias de antemano

Laura, domingo 15-Feb-15 14
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
Rosi
Dudas cancan
Rosi, El 15 de diciembre de 2014 a las 23:32

Hola chicas! Desde hace 7 dias tengo mi vestido de novia encargado! BIEEEEEEEN... estoy super contenta y enamorada del vestido! Ahora empiezo en la busqueda del cancan! Adjunto fotos del vestido. El...

Estibaliz, miércoles 18-Mar-15 49
Beatriz
Tocados en madrid
Beatriz, El 4 de diciembre de 2014 a las 14:41

Hola busco tiendas de tocados para la novia y si puede ser baratos!! Y el de la foto me encanta!!

Maria, viernes 5-Dic-14 14
E
Poco presupuesto para la boda
Elena, El 4 de diciembre de 2014 a las 10:59

Hola a todas! Mi pregunta es un poco amplia, ya que cada una organiza la boda diferente y lleva mas o menos invitados. Pero mi pregunta es la siguiente, disponemos de poco dinero para la boda,...

Lina, lunes 9-Feb-15 62
A
Prueba vestido en solitario
Alma, El 4 de diciembre de 2014 a las 10:52

Buenos dias a todas! se acerca el momento de ir a probarme vestidos y estoy pensando en hacerlo yo sola. Pienso que voy a estar mas tanquila. igual que siempre me voy a comprar la ropa sola, porque no...

Dulcenovia, viernes 5-Dic-14 34
Africa
Bolero, estola, abrigo..que me pongo??
Africa, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Hola chicas, necesito un poquitin de ayuda. Me caso a finales de Febrero con lo que hará frio. Llevo un palabra de honor y claro algo tengo que llevar como abrigo y no se que ponerme. Me he probado...

Beatriz, viernes 10-Abr-15 37
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531

Grupos generales

Inspiración