Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4102 días
Queria saber si alguien ha comprado su velo en La Parisien, he mirado en su pagina y tiene unos velos muy bonitos a buen precio, pero no me atrevo a comprarlo sin tener opiniones
Subí una foto en el post de Africa
Hace 4127 días
Hola, estoy indecisa con los zapatos para mi vestido de novia. A mi me gustan los dos, son estilos muy diferentes pero a mi me gustan. Qué opináis vosotras?. Con cual os quedaríais?
Subí una foto en el post de Rosi
Hace 4141 días
Hola chicas! Desde hace 7 dias tengo mi vestido de novia encargado! BIEEEEEEEN... estoy super contenta y enamorada del vestido! Ahora empiezo en la busqueda del cancan! Adjunto fotos del vestido. El cancan que adjunto creeis que estaria bien para...
Hace 4168 días
Hola chicas, necesito un poquitin de ayuda. Me caso a finales de Febrero con lo que hará frio. Llevo un palabra de honor y claro algo tengo que llevar como abrigo y no se que ponerme. Me he probado algún bolero de pelo sintetico en blanco pero no me...
Hace 4190 días
Chicas, he realizado una prueba de los lazos que quiero poner en los tiradores del coche. Necesito opiniones de cual pondriais. Os subo dos fotos
Hace 4190 días
Necesito ayudaaa!! Ya he comprado el material con el q hacerme el cinturon pero necesito opiniones. Subo dos fotos decidme cual os gusta mas
Hace 4191 días
Hola, aqui estoy dandole vueltas a la cabecita. A ver chicas me quiero hacer un cinturon para ponerselo al vestido, pero no se como combinarlo. Os subo las fotos con lo que quiero hacerme el cinturon y me decis como quedaria mejor. Mi idea es coserlo...
Hace 4201 días
Hola Chicas!! para aquellas que busquen zapatos baratitos. Yo me he cogido unos hoy mismo (os pongo fotito) No se hasta cuando estará la oferta, pero merece la pena echarle un vistazo. https://www.primeriti.es/t/eventos/menbur-27102014-31102014
Hace 4203 días
hola chicas! Tengo mil dudas, necesito que me ayudéis. La boda lo mas seguro que sea a finales de febrero principios de marzo. Vestido ya tengo, de encaje en palabra de honor de corte recto y con cinturón de pasamaneria de piedrecitas. La duda que me...