Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Enero del 2020
Pensando en mi boda desde que nací
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola comunidad! Os traemos un pasillo lleno de lucecitas que triunfó en esta boda 😍 ¿Os gusta? ¿Tendréis este tipo de decoración en algún rincón de vuestro banquete? ¡Contadnos!
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis?, os voy a proponer unas cuántas películas que tratan sobre bodas y tenéis que elegir la película que más os gustaría ver😍😍🌟. Si no tenéis ningún plan hoy y os apetece ver alguna ya sabéis, aquí os dejo unas cuántas 😍😍....
Participé en el post de Inma
Hace 1890 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1892 días
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el miércoles? 😊 Hoy os lanzo una pregunta muy rápida: ¿Ya habéis entregado vuestras invitaciones de boda? ¿Con cuántos meses de antelación las repartisteis? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇 Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1893 díasGuaposs 😊 La película Star Wars no pasa de moda, ¡ni muchísimo menos vaya! Mira los gemelos que llevó Rafa para su boda, ¿elegirías a Leia y Han Solo para tus gemelos? Ah, por cierto, ¿Ya tienes los tuyos o estás mirando?
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis?, abro nueva encuesta jiji, ¿cuánto lleváis con vuestra pareja? 😃😃 Nosotros llevamos 11 años juntos, concretamente desde que yo tenía 17 años casi 18 y él 20 años ❤️❤️. Ahora tenemos, yo 29 y él 31 😃 ^^. Os envío un...
Participé en el post de Andrea
Hace 1899 días
He votado una encuesta
Hace 1902 díasBuenas tardes 🙋🏻 ¡Nueva inspiración a la vista! Esta vez os queremos preguntar si tendréis VELAS como objeto decorativo para el gran día 😍 ¡Os comparto dos ideas muy chulas!
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Feliz domingo, parejas! Aquí tenéis más inspiración para vuestro gran día 😎 ¿Qué os parecería presentar las minutas junto a un detallito? ¿Lo haríais así en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 ^^, ¿cómo lleváis el fin de semana?, espero que estéis disfrutando y descansando de la semana 😍. Os traigo aquí otra de mis encuestas divertidas para que os entretengáis 😃😃. Has de elegir de las siguientes opciones la que más te...
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Cuántxs de vosotrxs tendréis arras el día de la boda? ¿Y cuántxs pasáis de esta tradición? Votad y contadnos... ¡Nos interesa mucho saber vuestra opinión! 🤓
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola guapísim@s!, aquí os va otra encuesta 🥰, ¿qué tipo de mantelería queréis para vuestra boda? 🤗🤗. También podéis decir el color 😃. Nosotros queremos y tendremos una mantelería lisa de color negro 🤗 Un abrazo guapas y guapos 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola guapísimas! 😃😃😃, hace algunos días hice una encuesta entorno dos cortes de vestido de novia (sirena y princesa) 😃. Puesto que hay más opciones de cortes de vestido de novia, he decidido hacer una nueva encuesta, así podréis votar entre más...
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Buenos días parejitas! Un paseo a caballo, una cata de vinos, una escapada tranquila... ¿Cómo es vuestra despedida ideal? Hay novixs que tienen claro cómo será la suya y otrxs que prefieren el efecto sorpresa...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Bonitas! Existen diferentes tipos de cola: de tul, de satén, de gasa, de crepé... ¡Una para para cada tipo de novia! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y...