Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz

Dudas

Miriam, el 26 de Mayo de 2021 a las 20:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
NY MÁS Punta Cana o Rivera Maya


¿ Qué visitar en cada una?

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 27 de Mayo de 2021 a las 18:39
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a nosotros nos lo desaconsejaron por completo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Yo le he pedido presupuesto a Andrés de la Mora (guía turístico de Riviera Maya) y me faltan días para hacer todo lo que quiero!! Nos ha pasado excursiones super chulas y hoy tenemos que mirar cuales nos cuadran con los días que vamos. Queremos hacer 6 días de excursiones y solo vamos 8/9 😂 y luego había otra actividad que queríamos hacer aparte, así que relax habrá poco para nosotros jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Pues es una decisión muy personal que debéis tomar los dos como pareja 😊

    ¿Qué destino os llama más la atención?

    Aquí te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas intercambiar opiniones y consejos con ellxs 😛

    Punta cana 2021

    Riviera Maya

    Nueva york+riviera maya

    Nueva York-punta cana

    ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sargazo ha habido, hay y habrá en Riviera Maya. Yo vengo de pasar allí este mes de abril y los resorts limpian todas las mañanas las playas. No es un impedimento para descartar ese destino.
    Aguas cristalinas como en todo el Caribe.
    Para mí los 15 días allí han sido de viaje top.Mi hotel así todos los días (recordemos que estas personas en Quintana Roo, solo viven del turismo y de ahí que lo cuiden).Súmale las experiencias en los cenotes y la cultura maya.Es un destino muy completo.Dudas 1

    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos hacer LA, las Vegas y San frascisco + rivera maya. Pero al parecer aún hay restricciones para EEUU, asique nos quedamos en rivera maya al final.. Ya buscaremos otra fecha más adelante para hacer la otra ruta..


    Asique mucho ánimo 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entérate en Riviera Maya del sargazo. Nosotros hemos descartado el viaje por eso. Nos han asegurado que en verano habrá mucho y hay una página web donde indica el nivel. El otro día lo estuve mirando y hay playas con mucho sargazo que te deshace hasta la ropa. Por ahora estamos mirando las islas Azores
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero Riviera Maya de hecho nosotros vamos ahí. Básicamente porque tiene más cosas que ver cómo es arqueología, muy buenas playas, varios parques acuáticos, Islas, etc


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración