Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola comu! Necesito saber vuestra opinión 🙏🏻! Contacté con un fotógrafo al que llevo siguiendo la pista desde hace más de tres años y me encanta su trabajo. Quedamos con él a finales de junio, me pareció bien el precio y le dijimos que sí, peeeero...
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Buenos días parejitas! Por la mañana suele haber dos tipos de personas: las que se levantan con hambre y disfrutan de un buen desayuna y las que pueden aguantar varias horas sin probar bocado 😎 ¿De qué team eres...
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1670 días
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola a todas, siempre tengo la misma pesadilla, me caso y me doy cuenta de que estoy totalmente desnuda.. Tengo este sueño una vez a la semana
Participé en el post de Mireia
Hace 1670 días
He votado una encuesta
Hace 1670 díasBuenos días, acabo de salir de la segunda prueba y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más (o ninguno, admito críticas). Muchas gracias!! Pd: el tocado me lo puse para la prueba, llevaré uno al centro con unas flores de porcelana fría a juego...
Participé en el post de Isa
Hace 1671 días
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola novias! Están en plena tendencia los peinados discretos que buscan resaltar el complemento o accesorio que los acompañan, como por ejemplo los lazos 🎀 Por eso os traemos diferentes opciones para inspiraros y que podáis decidir si el lazo es...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasDesde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque el siguiente paso son los zapatos, y todo apunta...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola comu! Los marcasitios son ideales para indicar a vuestrxs invitadxs donde sentarte, ¡pero también pueden ser un original detalle de boda! 😜 Así pues contadme, ¿apostaréis por el metacrilato para vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola bonitaaas! De la misma forma que os hemos presentado los peores vestidos, en este debate os traemos las mejor vestidas de los Premios Goyas 2020. La gran noche del cine español fue un despliegue de estilo, dónde pudimos ver lo mejor de la moda...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola comuu! Tal y como os anunciamos algunos días aquí podréis consultar las parejas que pasarán por el altar este año y otras que probablemente se comprometerán este 2021 😍 👉 Bodas famosas en 2021: ¿Apostamos? 👉 ¿Qué parejas famosas se...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola comuuu! Hoy os traemos un notición de estos que tanto nos encantan... ¡¡Nueva boda famosa a la vista!! 😎 Estamos hablando de la actriz británica Lily Collins y el director de cine Charlie McDowell, que han decidido comprometerse tras un año de...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejitas! Empezamos el mes de septiembre con campanas de boda 🔔 Enzo Zidane se ha comprometido con la activista venezolana Karen Gonçalvez, con la que mantiene una relación desde hace dos años 💍 El hijo mayor del exfutbolista y ahora...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola comu! La cantante, Lily Allen y David Harbour, la estrella de Stranger Things, se han dado el 'Sí, quiero' en una capilla en Las Vegas ⭐️ Una ceremonia íntima, oficiada por Elvis dónde la pareja intercambió más de una mirada de complicidad y...