Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Ideas para renovar vestido de mi madre

Isa, el 4 de Octubre de 2021 a las 09:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38

Ideas para renovar vestido de mi madre 1

Ideas para renovar vestido de mi madre 2

Ideas para renovar vestido de mi madre 3

Ideas para renovar vestido de mi madre 4

Ideas para renovar vestido de mi madre 5

Ideas para renovar vestido de mi madre 6
Pues me acabo de prometer y nos casamos en NOVIEMBRE 2022, la idea es tener un vestido propio nuevo y elegido por mi para ese día, pero.... Siempre cuando voy a la casa del pueblo de mis padres desde niña me pongo el vestido de mi madre... De su boda, y estoy pensando en actualizarlo y udarlo en mi boda como segundo vestido para el baile, o hacer algo con el para homenajear a mi madre y no se, estoy muy muy perdida en moda nupcial y en que le haríais vosotras, sos me dais ideas?! GRACIAS DE TODO CORAZÓN

38 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 6 de Octubre de 2021 a las 00:31
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que maravilla de vestido! Yo sin dudarlo le cambiaría el escote y ceñirse la cintura! Un escote recto cuadrado, o un escote recóndito, incluso un escote en V si te ves favorecida!!! Estaras guapísima y porfi muestranos el cambio! Suerte en la aventura
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes infinitas posibilidades con ese vestido al tener tanta tela. Te recomiendo que vayas a una modista y que pienses que te apetece llevar de segundo vestido, si algo mas comodo, corto, o mas atrevido que el primero.
    Yo le veo muchas posibilidades. Ademas puedes añadirle incluso encaje, tul o color.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Cuántas ideas!! Yo mejor no opino, que no se mucho de moda, gg (por no decir nada) pero me parece muy buena idea!! Muy especial ...
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las mangas y el cuello no me gustan, con cambiar el escote y quitar las mangas quedaria super bien

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el cuello lo cambiaría y lo pondría a la caja. Las mangas más entalladas y le metería un buen can can.


    No obstante, me pondría ya manos a la obra, ya que hay que hacerlo bastante arreglo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir a una buena modista que sepa sacarle provecho. A mí me daría pena modificarlo por el valor del recuerdo, pero si tu madre está conforme y tú crees que es buena idea adelante.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual 😍😍
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu se me ocurren un monton de ideas! Yo le haria un escote redondo o cuadrado q estiloza mucho, aparte de que te esta un poquito grande y habria q cogerte de hombros y la cola la partiria x la mitad y le meteri algun encaje y tul para ampliarla... Podria quedarte precioso!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le remodelaria las mangas y usaría parte del tocado como cinturón! A lo mejor algún detalle de encaje por encima pero poco más. O si lo quieres para el baile y te animas, a lo mejor cortarlo un poco y ponerle un cancán corto por debajo más estilo pinup
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso llevas razón, porque un trozo de gasa para las mangas es súper barato en realidad.


    Me alegro de que compartamos ideas! 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya te han dado muy buenas ideas! Yo cambiaría el escote delantero sobre todo y entallaría más los puños. Seguro que queda genial!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo en mi caso lo que haría sería descoserle las mangas y hacerselas en tul o tul con algún bordado.
    La espalde a la abriria para hacer un escote pico que cubriria con el mismo tul de las mangas.Y por último le añadiria un cinturón o algo de pedreria en la zona de la cintura
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es clasico y tiene mucho potencial.
    Yo lo llevaria a una modista y para que lo modernizarse un poco sin perder su essencia, mantendria las mangas abuladas (me encantan) pero pondria un tejido nuevo, igual tull, el puño le pondria unos botones bonitos que darian mas estilo al vestido, el cuello, haria un cuello barco con ligero escote trasera y los mismo botones usados en el puño, darias personalidad al vestido y seguro tu madre quedaria encantada con el homenaje, la falda no tocaria.
    Lo único que no usaria es el tocado, a mi partilarmente me gusta los mas delicados.
    Suerte y mantenos actualizadas con tu decison 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa! Es un vestido super atemporal. A los comentarios que ha detallado Sadja te diría que además de hacerle cuello pico pronunciado, le añadiría la gasa semitransparente de las mangas para "tapar" un poco el escote de pico tanto por delante como por detrás. Luego le añades un cinturón de pedrería y es otro vestido.


    Un besote
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando justamente las ideas que has dicho! Puede quedarle super chulo. Yo tampoco soy modista pero sí sé coser y son ideas que no son muy caras de llevar a cabo. Un beso
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han dado unas ideas fantásticas para modificarlo y poderlo usar, que guay!!!!!! Independientemente de seguir la moda (tampoco es absolutamente necesario, de aquí a tu boda dará 3 vueltas) creo que con las ideas que gente profesional, como intuyo que son algunas de las que te lo dicen, puede darle un cambio al vestido y dejártelo maravilloso.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa es un placer poder ayudar en la Comunidad 😍😍😍
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no soy modista profesional pero sí que sé coser, así que aquí va mi aportación.


    1) El escote yo lo haría de tipo barco o redondo, pero que te despeje la cara.
    2) Descoseria las mangas y las usaría de patrón para hacer unas iguales en un tejido de tipo gasa (también podrías cambiar la forma si quieres, pero es para que se parezca) Además si te gusta la idea, conservaría los puños y los coseria al nuevo tejido y así le daría unidad al vestido. Quedaría más liviano y un poco boho
    https://www.google.com/search?q=vestido+novia+manga+gasa&client=ms-android-bq&prmd=isnxv&sxsrf=aoaemvkixgz5qmqn4q_9gh167zi8ywaimq:1633366246295&source=lnms&tbm=isch&sa=x&ved=2ahukewiavze3m7hzahxirueahqsxatcq_auoaxoecaiqaq&biw=320&bih=545&dpr=3.38#imgrc=plcv40inpt1fbm

    3) Si te apetece que no sea liso podrías añadir algunas aplicaciones de tul bordado a tu gusto haciendo algún tipo de dibujo o solo en la cintura o en un lateral...
    4) Por último haría un super escote en v en la espalda si es que te gusta, pero si no lo podrías dejar así. Si lo haces yo llevaría las aplicaciones por el escote trasero.
    Espero haberme explicado, en mi cabeza yo ya lo veo terminado y todo!!! 🤣
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Pues las mangas abullonadas/con volumen se ve ahora bien. No sé tampoco mucho de la moda nupcial, ojo, pero en general se están llevando las manguitas de ese rollo.
    Yo le pondría escote, delante sobre todo, pero detrás también un poco. Todo depende de lo que te guste más a ti. También estaría genial que buscaras el escote al revés del que te vas a pillar totalmente nuevo, así se ve claro el cambio.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo le pondría las mangas más pegadas a los brazos y por detrás le abriría un escote en forma triangular. Lo del pelo no me gusta sinceramente. Un saludo.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas para renovar vestido de mi madre 7

    Ideas para renovar vestido de mi madre 8

    Ideas para renovar vestido de mi madre 9

    Ideas para renovar vestido de mi madre 10
    Hola Isa mira he encontrado algunos modelos que creo podrias adaptar al vestido de tu madre que orgulllo poder ir en tu dia con el felicidades
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo cómo es y el Corte que tiene puedes cortarlo y dejarlo en falda a media pierna, le quitas las mangas (o le dejas media manga) y le arreglas el cuello (no hace falta escote, con bajarlo algo ya está) y tal cual así yo lo usaría con unas zapatillas o con lo que más te guste para el baile nupcial!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo learreglaria el cuello y depende la fecha las mangas
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le quitaria las mangas y le haría escote un poco más abierto y te quedaría genial
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Si si el tocado no tenia pensado reutilizarlo 😚 la idea del escote me encanta, gracias gracias y mil gracias ya os contare cuando lo lleve a un atalier 😍😍👏😘😍
    • Responder
  • Elia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super encanta la estructura del vestido, me gusta la falda, la caída, la parte de detrás,las mangas, me encanta el diseño, la tela....yo sólo le abriría la parte delantera con un escote cuadrado o más redondito ( según tus gustos ). Y los puños más grandes,cerrados con botones o algo que te guste y no le haría mucho más, quizás la parte de detrás más abierta o a tu gusto aunque a mí así cerrada me encanta Buf ni me lo pensaría, déjate aconsejar por alguien que entienda y puede salir de ahí algo espectacular. Ya nos contarás 🤗
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien mejor te puede aconsejar sobre las posibilidades del vestido es un/a profesional. En principio yo le bajaría un poco el cuello y ajustaría más las mangas, pero seguro que cuando lo lleves al Atelier te dan un montón de ideas.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría la parte de la falda, y cambiaría la parte de arriba, por algo mas actual, y le pondría lentejuelas o algo que lo destaque
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escote en forma de corazón y luego cuello redondo con tul o algo parecido? El tocado quizá se podría hacer cinturon? En la cabeza si que no....
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esas mangas me encantan, y más si te casas en noviembre,se vuelven a llevar ahora. Quizá le subía la manga justo por debajo del codo y cortaba el cuello para poner un escote cuadrado o escote corazón, para no perder el detalle que lleva justo encima del pecho.
    Y le añadiría quizá un cinturón justo donde lleva el corte, supongo que de pedrería muy finito, o de satén en algún color que te guste.
    El tocado..... lo veo demasiado, no se qué haría con el....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración