Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Evyta
Hace 4212 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4280 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Clara
Hace 4281 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4305 díasParticipé en el post de Marga
Hace 4305 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4316 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4321 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4321 díasHola, abro este debate para ver como vais con los preparativos, presupustos etc... Yo tengo iglesia y banquete y nada mas. estoy mirando presupuestos de fotografos pero no me decido, estoy hecha un lio y ademas no me quiero gastar demasiado.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4321 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4321 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sonia
Hace 4324 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4324 días