- En VALENCIA ni se os ocurra contratar a EUROPLA=SINVERGÚENZAS. Les contratamos en mi boda para hacer un castillo en JUNIO después de la cena, sobre las 00 o 00.30h. Nos llamaron para comentarnos que mejor después del cóctel porque la gente se mantenia más junta etc...... y que no nos preocuparamos porque en cualquier caso lo tirarían una vez se hubiera hecho de nochey nunca antes. FALSA MENTIRA, en Junio como ya sabíamos anochece tarde, así que lo tiraron con luz a las 21.45h porque según me enteré después tenían otra boda después, y "lo tiraban o se iban". Los organizadores de la Masía lo pasaron fatal viendo que se iba a tirar de día y no podían hacer nada, con las malas formas de aquellos.
- No paguéis TODO por adelantado, fue mi error. 2-3 minutos por 750 euros.
- El día después les dijimos lo indignados que estabamos porque ellos mismos nos habían CONVENCIDO, literalmente para tirarlo antes. Su respuesta fue que "hicieron lo contratado".
NO TRABAJAN BIEN. NO CUIDAN AL CLIENTE. NO SE MERECEN VUESTRA CONFIANZA.
Nosotros no... Pero básicamente porque el presupuesto no da para mas... Y además el restaurante fue la única prohibición que nos hizo... Por un accidente que tuvieron hace unos años..... Pero son preciosos
Nosotros queremos poner al ser de valencia y estar muy relacionados con el mundo de las fallas, tenemos contacto con varios pirotécnias, pero no se si el restaurante nos obligará a coger el que ellos tienen o podremos llevar nosotros a quien queramos, estoy muy ilusionada
Pues yo tengo una duda con eso. Hoy mismo hemos estado en el restaurante para hacer la reserva en firme y dar la señal y entre otras muchisimasssss más opciones que hay nos han enseñado lo de los fuegos artificiales, la verdad es que hemos visto fotos y quedan precisosos, se contrata a parte (con el propio restaurante)no sabemos todavia lo que cuestan pero lo mejor ha sido la cara d mi madre, nos sorprendió a todos cuando dijo q lo de los fuegos iba a quedar muy bonito. A mi la idea no me disgusta del todo pero tp quiero que quede como algo demasiado ostentoso. Aún tenemos mucho tiempo para pensarlo así que a ver que decidimos al final
Súper Novia
Octubre 2015
Barcelona
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
No porque en el restaurante no nos dejan sino una súper mascletá para mi valenciana!
Nosotros si tendremos pero en el lugar de celebración y tras nuestro baile al aire libre!
Novia Experta
Septiembre 2015
Valencia
Nana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las fotitos son muy monas, pero la dura realidad es que tengo FOBIA a cosas de pirotecnia (y mira que es raro eso en Valencia... se explica mejor sabiendo que soy realmente andaluza ). Dudo mucho que los incluya salvo que a alguien le apetezca mucho.
Un sí clarísimo me encantan en mi caso al llevar sangre valenciana mis tíos me traerán una traca para cuando ya seamos marido y mujer que ganitas tengo
A mi me encanta en un SÍ clarisimo!!!! Que pena que sean tan caros a mi me cobraban por un pack me cobraban 600-700 euros! Y como que podría invertirlo en otras cosas más importantes, si me sobra dinero claramente los pondré
Novia Adicta
Junio 2015
Valencia
Eyre ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como valenciana y amante de la polvora,SIII!!!como nos casamos de dia,cada momento especial(salida de casa,salida de la Iglesia y entrada al convite)estara acompañado por una traca y si nos dan permiso,una pequeña mascletá
NOOOOOO les tengo fobia terror pánico angustia los odio á muerte hasta lloro del miedo que me dan lo siento en el alma no los kiero y es que no les veo fuste gastar 800 euros por 1 minuto de traca para eso me lo gasto y con gusto en la barra libre, mi familia ya me ha advertido que va haber traca pero hablare con el dueño del salón y que lo prohíba que soy yo la que pago
Novia Curiosa
Septiembre 2015
Madrid
Viviana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si yo también lo haré así. Recuerdas la empresa? En Madrid? Gracias
Si puedo permitírmelo, en mi boda habrá fuegos artificiales de fijo! me parece algo muy bonito para compartir con la pareja y los invitados.
Novia Curiosa
Septiembre 2015
Madrid
Viviana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola María , lo de las baterias las lanzó tu marido O algún profesional? Las pequeñas como van? Cuanto duran?son de esas que se ponen en el suelo o salen disparadas hacia el cielo ? Es que no tengo ni idea de esto soy nueva en el tema!
Novia Curiosa
Septiembre 2015
Madrid
Viviana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es que en la iglesia no podremos por el tema de que salimos y a los veinte minutos empieza otra boda nos ha dicho la iglesia que no y me gustaría pero fuegos artificiales no chorros fríos ni petardos, no encuentro. Ninguna empresa en Madrid de fuera siiiii si por un casual os enterais de algo decídmelo por fi gracias chicas... Un saludo!!!!!