Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2010

nos casamos,por fin! despues de 12 años juntos y un hijo en comun, el 27 de mayo de 2012, en la ermita de sant jaume de sesoliveres i el convite sera en... Ver más

nos casamos,por fin! despues de 12 años juntos y un hijo en comun, el 27 de mayo de 2012, en la ermita de sant jaume de sesoliveres i el convite sera en el hotel moli blanc d'igualada un sitio precioso pequeño y muy acogedor.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2025

218días 13hrs

Noemi comentó en mi muro:

Hace 5085 días

Hola marta! primero Enhorabuena, yo me caso el 12 de octubre en el molí blanc, la ceremonia es civil, a mi me han dicho que tiene validez y nos casa el alcalde de Jorba. Cuantos invitados erais?nosotros somos 80 y me habían dicho de hacerlo en la sala que tienen, pero la veo muy pequeña y he pedido una carpa y luego el baile sería en la sala, me dijeron de retirar mesas para él baile y no lo veo.Me podrías ayudar y contarme tu experiencia.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5090 días

Guapa, te quedan dos dias¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pasalo bien y disfruta al maximo¡¡¡

Irene comentó en mi muro:

Hace 5100 días

neniii!!!!!!!!!!!!!!!! aix que nerviooos!!! que tal stas,....eso ya sta aki! jejjeje aun te quedan uñas?...o as optado por las de porcelana...jejjeje neni te deseo mucha suerte, que lo disfrutes muchissimo, que lo pases genial,....y que sea ese dia un dia muy especial y magico para ti !!! disfrutalo muchissimo enserio y espero que nos lo cuentes todo cuando tengas un momentillo....espero que tengas todos los reparativos apunto de boca pal 27!!! Muchos besitos Marta!

Ver más

Grupos generales

Inspiración