Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2010
nos casamos,por fin! despues de 12 años juntos y un hijo en comun, el 27 de mayo de 2012, en la ermita de sant jaume de sesoliveres i el convite sera en... Ver más
nos casamos,por fin! despues de 12 años juntos y un hijo en comun, el 27 de mayo de 2012, en la ermita de sant jaume de sesoliveres i el convite sera en el hotel moli blanc d'igualada un sitio precioso pequeño y muy acogedor.
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 4979 días
Participé en el post de Marina
Hace 4979 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4979 días
Participé en el post de Esther
Hace 4980 días
Creé un post
Hace 4980 díasel dia salio redondo, la noche antes sobre las 9 de la noche mi suegro vino a recoger a mi marido, nuestro peque llevaba toda la tarde durmiendo, raro xq hace almenos 3 años que no hace siesta, fue irse y despertarse el enano llorando, lo toco y...
Participé en el post de Laura
Hace 4980 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4980 días
Hola chicas¡¡¡¡ Aunque estamos pendientes de decidir fecha... nos casamos el año que viene, mayo si hay sitio pero estoy bastante indecisa del sitio. El domingo voy a la jornada de p. abiertas en Molí Blanc, lo conoceis??? Estoy también interesada en...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5058 días
Participé en el post de Aurora
Hace 5068 díasHola marta! primero Enhorabuena, yo me caso el 12 de octubre en el molí blanc, la ceremonia es civil, a mi me han dicho que tiene validez y nos casa el alcalde de Jorba. Cuantos invitados erais?nosotros somos 80 y me habían dicho de hacerlo en la sala que tienen, pero la veo muy pequeña y he pedido una carpa y luego el baile sería en la sala, me dijeron de retirar mesas para él baile y no lo veo.Me podrías ayudar y contarme tu experiencia.
Participé en el post de María
Hace 5086 díasGuapa, te quedan dos dias¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pasalo bien y disfruta al maximo¡¡¡
neniii!!!!!!!!!!!!!!!! aix que nerviooos!!! que tal stas,....eso ya sta aki! jejjeje aun te quedan uñas?...o as optado por las de porcelana...jejjeje neni te deseo mucha suerte, que lo disfrutes muchissimo, que lo pases genial,....y que sea ese dia un dia muy especial y magico para ti !!! disfrutalo muchissimo enserio y espero que nos lo cuentes todo cuando tengas un momentillo....espero que tengas todos los reparativos apunto de boca pal 27!!! Muchos besitos Marta!
Participé en el post de Irene
Hace 5131 días