Burgos, España · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 4042 días
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4042 días
Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos con lo k no me vería identificada, soy fan del pelo...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4042 días
Participé en el post de Super Teacher
Hace 4042 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4042 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 4042 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4042 días
Chicas hoy toca mirar los vestiditos de las niñas, estuve mirando y siempre hay los tipicos vestidos pesados y de tela gruesa... mi boda es en agosto y mirando por interent encontre una mujer que hace vestiditos para niñas pekes son todos de base...
Participé en el post de Maria
Hace 4042 días
Participé en el post de Barbi
Hace 4042 días
Creé un post
Hace 4042 díasCuantas vais a tailandia el día 21 de septiembre?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4042 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Arinse
Hace 4042 días
Creé un post
Hace 4042 díasBueno hace casi un año cogimos reserva en una tienda que hacen unas tartas espectaculares ya que mi novio y yo queríamos una tarta un tanto distinta a lo habitual,... Bueno hicimos la reserva pagamo 400€ por la reserva y a los 4 meses la tienda...
Participé en el post de Elena
Hace 4042 días
Participé en el post de Sarai
Hace 4042 días
Participé en el post de Marta
Hace 4042 días