Ir al contenido principal
Any
Any

Burgos, España · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3170días 8hrs
S
Mis amigas no vienen a la despedida
Sara, El 9 de Mayo de 2015 a las 16:09

Bueno, creo que escribo esto para desahogarme. Nosotros decidimos celebrar la despedida de soltera 2 meses antes de la boda para que la gente no "se le juntara todo" y asi pudiera venir todo el...

Sara, domingo 30-Ago-15 82
Blanca
No quiero despedida
Blanca, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:55

Pies eso chicas, no me gustan las despedidas de soltera, es divertido si, pero no son para mi. Lo que les he dicho a mis 4 amigas mas cercanas es que nos vayamos de viaje, como en otras ocasiones y...

Cristina, jueves 21-May-15 36
H
Peluquería y maquillaje en burgos
Hope, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:51

Chicas! Estoy muy muy perdida con el tema peluquería y maquillaje... no se a donde ir? Cuanto puede costar, la antelación con la que debería contratarlo... hay algún centro especializado en novias...

Vanesa, martes 29-Mar-16 32
Any
Tailandia 21 de septiembre
Any, El 7 de Abril de 2015 a las 11:49

Cuantas vais a tailandia el día 21 de septiembre?

Esperanza, martes 9-Jun-15 17
Carla
Dime qué vestido te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:37

Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Edelweiss, domingo 25-Nov-18 2.204
S
Confirmación
Sonia, El 9 de Abril de 2015 a las 23:30

Olaa!!!me kiero casar para agosto del 2016 y e ido ala parroquia y me dicen q la confirmación es obligatoria...pero q tarda un año entero en hacerse....alguien sabe algo?

Esmeralda, sábado 11-Abr-15 27
N
Ayuda con el peinado por favor!!
Noemi, El 10 de Abril de 2015 a las 11:45

Me caso en junioy mi vestido es el modelo oberti de pronovias, es estilo romántico, tengo el pelo liso y moreno y no se que hacerme en el pelo, lo único que tengo claro es que quiero recogido. Por...

Noemi, lunes 1-Jun-15 32
Any
La regla!!!!
Any, El 9 de Abril de 2015 a las 09:41

Hola chicas a mi me toca la regla justo para la boda alguna mas?? Qué horror!!! Tripa inchada, mas sensible, peor caracter.....

Anais, jueves 16-Abr-15 26
Any
La tarta
Any, El 7 de Abril de 2015 a las 11:12

Bueno hace casi un año cogimos reserva en una tienda que hacen unas tartas espectaculares ya que mi novio y yo queríamos una tarta un tanto distinta a lo habitual,... Bueno hicimos la reserva pagamo...

Princess, miércoles 8-Abr-15 14
Inma
¿qué centro de mesa os gusta más?
Inma, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...

Carmen, sábado 12-Dic-15 351
Juan
Muñecos originales tarta chico+chico
Juan, El 8 de Abril de 2015 a las 20:52

Hola a todos Estoy bicheando por internet por que mi chico y yo queremos unos muñecos originales para la tarta. Los únicos que veo que me gustan un poco más es en la página novodistribuciones.com...

Nuria, viernes 10-Abr-15 22
C
Busco cortador de jamon
Cristina, El 8 de Abril de 2015 a las 10:50

Buenos días, Me gustaría saber si alguna contrató al cortador de jamón y que me diera referencias porque quiero contratar uno para mi boda, pero no conozco a ninguno. Muchas gracias!!!!!!!!!!!! ...

Cristina, miércoles 8-Abr-15 4
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Marta
Invitaciones
Marta, El 7 de Abril de 2015 a las 16:02

Hola, estoy buscando invitaciones de para mi boda, y me gustaría mirar por internet también, ¿conocéis alguna web donde esten bien y no sean muy caras?

Mariam, miércoles 8-Abr-15 12
Laura
Entrada de la novia iglesia
Laura, El 6 de Abril de 2015 a las 14:50

Que preferís para la entrada de la novia en La iglesia, la música nupcial tradicional, o una canción que elijáis? Estoy dudosa...

Sheila, domingo 28-Feb-16 102
Maria
Con cuanta antelación buscar ramo?
Maria, El 8 de Abril de 2015 a las 09:25

Hola chic@s! Me podríais guiar un poquito con el tema del ramo? Me caso en diciembre y no sé con cuanto tiempo debo empezar con ese tema . Gracias!!

Maria, jueves 9-Abr-15 20
Silvana
Prueba de maquillaje
Silvana, El 7 de Abril de 2015 a las 22:03

Hola chicas hoy me he hecho mi prueba de maquillaje, y la verdad q estoy un poco chof,al principio salí contenta yo creo q tb por la emoción del moment xq al rato cuanto más me miraba en el.espejo...

Rebeca, miércoles 29-Abr-15 32
Blanca
Curso prematimonial
Blanca, El 7 de Abril de 2015 a las 23:04

Chicas tenemod un problema... Porque donde nos toca hacer el curso prematrimonial solo hay fechas en mayo y en junio y en mayo no nos es posible y en junio tampoco podemoa! Y son dos fines de semana...

Marta, martes 14-Abr-15 12
A
Despedida de soltera
Aranzazu, El 7 de Abril de 2015 a las 23:36

Hola! abro este debate para que me digáis que oponáis. Sé que mis amigas me están preparando al despedida de soltera pero no tengo ni idea de cuándo es. Como sé que estan decdicando todo el tiempo que...

Novia, miércoles 8-Abr-15 13
Marta
¿cómo veis estos zapatos para una novia?
Marta, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la...

Marisa, lunes 13-Abr-15 186
Anna
Si yo fuera esta novia... - El coche
Anna, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:44

Hay que llevar a la ceremonia yel banquete como es debido Si yo fuera esta novia... Elegiría este coche de boda: 1. 2. 3. 4. 5. Ponte en la piel de la siguiente novia y cámbiale su lencería ¿Te...

Superwoman, jueves 20-Ago-15 224
N
Artesano joyero
Nuria, El 7 de Abril de 2015 a las 10:14

Hola chic@s, Me preguntaba si algun@ de vosotr@s os habéis hecho las alianzas a medida y con vuestro diseño en un joyero artesano. Despues de mirar y mirar, nos han gustado unas de la web de Glamira,...

Iván, miércoles 11-Nov-15 13
Laura
Fotomaton madrid 3h 350 euros
Laura, El 12 de Marzo de 2015 a las 19:23

Hola chicas, Sigo con la busqueda del fotomaton, y un proveedor me ha dicho que no hace bodas de 3 horas a una sola, pero que si nos juntamos minimo 10, nos pone 3 horas el fotomaton con impresiones...

Natalia, domingo 28-Feb-16 19
S
De que color llevareis zapatos y ramo?
Susana, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:18

Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de...

Soraya, domingo 12-Abr-15 161
I
Pelo suelto! sin recogido o semi-recogido
Ilusionada, El 8 de Enero de 2015 a las 17:08

Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos...

Miriam, martes 7-Abr-15 62
S
Luna de miel rumbo tailandia
Super Teacher, El 4 de Abril de 2015 a las 03:14

Hola chicas! Nos vamos de luna de miel a Tailandia. Alguna más? ?

Mercedes, domingo 27-Dic-15 45
Raquel
Vestiditos niñas
Raquel, El 6 de Abril de 2015 a las 16:55

Chicas hoy toca mirar los vestiditos de las niñas, estuve mirando y siempre hay los tipicos vestidos pesados y de tela gruesa... mi boda es en agosto y mirando por interent encontre una mujer que hace...

Any, martes 7-Abr-15 10
Maria
Mi pruebra de peinado
Maria, El 6 de Abril de 2015 a las 22:41

Pues por fin me hice la prueba de peinado a 46 dias de mi gran dia, los nervios ya se van notando. Mi cara es un poema en las fotos pero es el cansancio de trabajar jajaja

Scherezade, miércoles 8-Abr-15 22
B
Mis zapatos!! ya han llegado!!
Barbi, El 7 de Abril de 2015 a las 09:27

Os presento a mis zapatos, después de mucho pensarlo porque los he comprado por internet y me daba un poco de miedito q no fueran como decía la imagen. Pero aquí están y son mejorbde lo que me...

Gemma, miércoles 8-Abr-15 43
Arinse
Mesa presidencial. .. os ocurre lo mismo?
Arinse, El 7 de Abril de 2015 a las 00:22

Hola! Os cuento como es mi familia... a ver de que manera organizariais la mesa o a ver si a alguna de ustedes os pasa lo mismo ..... mis padres están divorciados, mi madre tiene novio y su novio un...

Arinse, jueves 9-Abr-15 66

Grupos generales

Inspiración