Burgos, España · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Any
Hace 4039 días
Bueno hace casi un año cogimos reserva en una tienda que hacen unas tartas espectaculares ya que mi novio y yo queríamos una tarta un tanto distinta a lo habitual,... Bueno hicimos la reserva pagamo 400€ por la reserva y a los 4 meses la tienda...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 4039 días
Hola a todos Estoy bicheando por internet por que mi chico y yo queremos unos muñecos originales para la tarta. Los únicos que veo que me gustan un poco más es en la página novodistribuciones.com Todavía nos queda pero son detalles que queremos mirar...
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4040 días
Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos con lo k no me vería identificada, soy fan del pelo...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4040 días
Chicas hoy toca mirar los vestiditos de las niñas, estuve mirando y siempre hay los tipicos vestidos pesados y de tela gruesa... mi boda es en agosto y mirando por interent encontre una mujer que hace vestiditos para niñas pekes son todos de base...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4041 días
Hola chicas! Esta llegando la hora d q vaya a la pelu a hacerme la prueba de peinado y me dijo la peluquera que llevase un par de ideas! Y la verdad es q me esta costando un poquito decidirme! Me podríais mandar foticos de peinados con el pelo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4041 días
Hola novi@s!!! Estoy intentado adelantar alguna cosilla y hoy he decidido cortar la tela de rafia para los saquitos de arroz. No los rellenaré aun ya que he leido que pueden salie gusanos He probado de 20x20 y este es el resultado. Es un poco pequeño...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4041 días
Hola chicas!! Aun no me he decidido por el peinado, sobre todo porque voy a llevar velo, sin embargo a mi no me gustan los peinados muy estirados, me gustan mas informales y a su vez elegantes. Teneis fotitos? Ruego que me aconsejeis, tengo el pelo...