'Alacant/alicante', Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia VIP
- 8.916 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2146 días
Mi anillo de citrino natural 🥰. ¿Que os parece?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2148 días
Hola chicas! A ver os traigo algo divertido. Mis damas de honor son cuatro amigas y desde qué empezó la cuenta atrás oficial de la boda, el 24 de abril, cada mes me hacen pruebas. El primer mes me hicieron vestirme de novia con las sábanas y cortinas...
Hace 2148 días
Hola chicas, chicos. Hoy estoy súper contenta. Tengo buenas noticias del Registro Civil de Alicante. Llamé el otro día para pedir información, ya sabéis que pregunté por el tema de los testigos y tal. Y me atendió una chica súper maja que me dijo que...
Subí una foto en el post de Meri
Hace 2149 días
Hola, chicas, No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas. No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador. ¿Me dais alguna idea? Gracias!!
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2149 días
Hola bomboncitos míos! Cómo estáis? Yo ando un poco ausente pero por qué no me dan los días! Y ahora que tengo un ratito se me ha ocurrido crear este debate! El otro día creó uno nuestra admin Laura y me parece súper buena idea para conocernos un...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2151 días
Estoy pensando ahora en la parte de la manicura La verdad la última vez que fui lo pasé fatal Casi me quedo sin dedos y además cada ves me da más pereza llevarlas largas, nunca me gustóEntonces estoy pensando s para la ocasión dejarlas crecer o...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2153 días
¡Hola mundo! Hoy os traigo otra recomendación más para la lista y a tener en cuenta ✔ Hace tiempo cree un debate ya que estaba buscando una figura para la tarta enfocada en la bella y la bestia (nuestra boda tiene temática cine) y resulta que la...
Subí una foto en el post de Novia22
Hace 2158 días
Buenos días chicas! Debido a la crisis del Covid-19, somos muchas personas las que hemos visto nuestra situación económica afectada. En nuestro caso mi chico no ha parado de trabajar en todo este tiempo pero yo me he quedado en paro, ingreso solo...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2159 días
Hola a todos! Un detalle simbólico para mis invitados ! Mi querida cuñada me eligió para que leyera en su boda y descubrí la leyenda del hilo rojo para iniciar mi dedicatoria hacia ellos y he querido introducirla en nuestra boda también ! Refleja lo...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2165 días
Si vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2169 días
¡¡Hola comu!! Tengo una duda, ¿Qué vais a hacer con el ramo después de la boda? Veo que está muy de moda el preservar las flores y conservarlo, incluso hacerlo ya con flores preservadas. Yo lo quiero de flor natural y aún así, consulté y las flores...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2169 días
¡Holaaaa! Reto a la vista: ¿eres capaz de hacer el puzzle? 😏 Tienes que conseguir hacer una captura de pantalla justo en el momento en que la foto se vea perfecta, ¡estoy segura de que lo conseguirás! 💪 Eso sí, ¡queremos la prueba de que lo has...
Hace 2175 días
Hola chicas! Recurro a vosotras porque me fue tan bien con el vestido que ahora no puedo vivir sin vuestra opinión y ayuda jejejeje Os cuento, para el momento fiesta lo queremos todo muy festival y habíamos pensado en personalizar los vasos donde los...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2178 días
Chicos! Apuntaréis todos los detalles de la boda en algún cuaderno? Yo en la carpeta que os enseñé el otro día estoy apuntando todo lo que se me ocurre de la boda! Todo hecho a mano y aunque no dibuje muy bien algo estoy haciendo! JejejeA los años...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2178 días
Dada la situación somos muchas novias las que queremos ahorrar o reducir costes el día de la boda. En nuestro caso reduciremos el presupuesto de la decoración en un 40% aprox. He juntado estas ideas por si os sirve 😛 Jarrones para las mesas de...
Hace 2179 días
Estoy bastante enamorada de ese vestido pero como veis lo encontré en pinterest y no sé si es de esta temporada o de otro continente jejejeje. Me podríais ayudar por si alguna le suena haber visto alguno del estilo en tiendas españolas? Un besazo y...