Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Uñas

Vero, el 15 de Junio de 2020 a las 22:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 50
Estoy pensando ahora en la parte de la manicura

La verdad la última vez que fui lo pasé fatal
Casi me quedo sin dedos y además cada ves me da más pereza llevarlas largas, nunca me gustóEntonces estoy pensando s para la ocasión dejarlas crecer o directamente comprar postizas y eso que me ahorroQue sería mejor ?

50 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 17 de Junio de 2020 a las 13:29
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero! Si te gustan cortas, ¿por qué estás pensando en intentar dejarlas crecer o ponértelas postizas? Smiley xd De todas formas, si quieres llevarlas largas, yo te diría que intentaras dejarlas crecer, o que vayas a que te pongan gel.

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo q ya te lo habrán dicho pero..y si las llevas del largo q las sueles llevar y vas a hacerte una semipermanente?? a ver, dicen q no es bueno hacérsela continuamente porque debilita las uñas pero x una vez.....

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las uñas largas no me gustan nada de nada. En mi día B las llevaré con el tamaño de siempre y estoy pensando en hacerme yo la manicura para que no me toquen ni me limen nada y que me las pinten en la peluquería.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes por qué llevarlas largas si no es porque quieres llevar un diseño muy trabajado. Creo que una manicura francesa, por ejemplo, con unas uñas cortitas queda más fina que unas uñacas largas.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca había oído eso de depende de lo q quieras...imagino q se refiere a decoración de uñas q se cobra aparte. Si la semi con lleno son 25 no está mal, 5 euritos ms caro q por aquí q son 20 normalmente. El jueves precisamente voy a la mía q ya me toca. A ver si eso y te pongo fotito de como me quedan recien hechas. Ahora las llevo ya cono un gavilán 😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al quitártelas las tenías mal quizás era el producto..... yo he estado como 4 años seguidos poniéndomelas y ahora en la cuarentena fue cuando me las quite y las tengo bien. Ya esta semana me las vuelvo a poner para tenerlas bien para la boda.


    A elegir entre naturales o postizas de quita y pon diría que sin duda naturales!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el relleno, estoy viendo que depende de lo que quieras varía en 29/35€

    No, no quiero ir a ninguna tienda china (con todo el respeto del mundo jaja)

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejare mis uñas largas, la verdad es que siempre las tengo largas por norma general, y me las arreglara mi madre, que ella trabajó en eso y lo hace muy bien, me haré la manicura francesa sin muchas historias...
    El tema de uñas de gel y tal lo descartó 100% porque una vez me lo hice y me dio alergia...por debajo de las uñas me salieron heridas y lo pasé muy muy mal y era un sitio de confianza porque me lo hizo mi mejor amiga que tiene un gabinete
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo las llevo de mi tamaño, no las llevo largas, y cuando me hago la manicura me las pitakncon esmalte permanente y listo, es cómodo por qué son mis propias uñas y el esmalte aguanta muchísimo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre la primera vez cobran algo más, no está exagerado aunq un pelin si 😅 pero lo q hay q ver q te cobran después,las sientes veces. Y No noooo de las chinas huye!! 😱
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , por eso tu míratelo uno bonito y listo .
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será la mejor idea
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que antes iba a un sitio que de belleza y que no era chino y genial , y ahora pues me apaño yo pero a ver ... a mi es que sangre 0 y daño tampoco y precio era poco 25€ y iba cada mes y haciéndome permanente.
    Pero vamos si no tienes sitio así de confianza y tal pues cómprate un esmalte semipermanente y listo .
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las uñas postizas y las que se llevan ahora tan largas la verdad es que no me gustan nada. Me gusta más arreglar las mias naturales un poco y ya está. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cortas me parecen preciosas y mucho más elegantes. Es cuestión de gustos! Así que si así es como estas cómoda, adelante!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2020 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Si estas acostumbrada a llevarlas cortas.... no pasa nada.

    Mi consejo, sé tú misma. Yo no me pondría postizas.... (a mitad del día se te cae una, y ya no vas a gusto todo el día, pensando que las llevas todas menos una, o alguna cosa así....)

    Si quieres, déjatelas crecer un poco, pero lo normal, no llevarlas muy largas si no es tu estilo....

    Un pintauñas bonito y andando.

    Yo, por ejemplo, nunca he ido a hacerme las uñas a ningún sitio y no voy a ir el día de mi boda.

    Me las haré en casa, como siempre.

    Ánimo Smiley winking

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes llevar las tuyas, aunque sean cortas, mucho mejor q postizas( a mí es q me horrorizan). Te las arreglan y te las pintan y estarán fenomenal
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estás segura de poderlas dejar crecer, adelante con uñas naturales, si dudas lo mejor es postizas.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no te gustan largas, llévalas cortas, al final es cuestión de ir cómoda también.
    A mí me gusta tenerla largas, pero no en exceso, que pueda hacer cosas con ellas y no me molesten, me las dejaré más largas para la boda para cuando me haga la manicura y llevaré francesa, porque no me gusta pintarme las uñas, me las veo fatal y la única que se salva es esa.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gustan largas no tienes por que llevarlas largas, además si no estás acostumbrada pueden ser un incordio, yo optaría por una semipermanente con un color que te guste o bien manicura francesa



    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre para algún evento me suelo hacer la francesa
    Es la más elegante aunque en este caso quizás cambié , tengo que mirar opciones
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi,en ese caso me arrancaron mucha cutícula y los dedos no veas cómo sangraban
    Digo nunca más xD
    Fue un chino con buena fama del barrio pero creo que puro cuento Así que quizás haga como dice el resto mirar una semi permanente y sino 50€ que me ahorro y mejor me las hago yoMe gusta cuidarlas y tenerlas siempre arregladas con su corto
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!
    Claro, estamos todas para ayudar. Me viene genial saber vuestras experiencias. La que yo he visto cobra 45 euros por hacértelas la primera vez (gel o acrílicas) luego arreglar o rellenar ya es ms barato pero la primera es eso, es caro?? Ya todo lo que he visto es la típica tienda de chinos que te lo hacen, y es lo que me hace desconfiar. Esta serían españolas y tiene buenas reseñas pero no se.. Es mucho dinero jaja. Gracias por tu opinión!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca te acostarás sin saber una cosa más jjj eso, dice el refrán.😜😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes pensado ponerte postizas yo iría a que te las pongan , desde luego no es normal que lo pases mal , tal vez es por que te quitan mucha cutícula o algo por que no tendría que ser molesto . Ahora si dices que te apañas poco con las uñas largas déjatela solo un poco larga y la pintas irás tan bien y cómoda .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso como nunca me lo he hecho, no lo sabía.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cuando se pone el rellenito ese q te ponen antes, de pintarte a la hora de quitarlo lo hacen con un especie de rodillo pequeño como lijando... Soy nefasta explicando esto jjjj pues hay gente q lo usa mal y es como si te quemara... Quiere decir q están lijando más allá de donde deben y hasta te rozan parte de la piel del alrededor y se hacen pequeñas heriditas q te duran un par de días. Si está bien hecho no hay nada de eso. Por eso digo q hay q saber nuy bien donde ir. 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿Por qué duele? Jamás me lo hice y no entiendo por qué una manicura puede doler. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las mordía hasta que empecé con la manicura permanente, me la hacen cada mes y desde entonces, se han fortalecido y no me las he vuelto a morderSmiley catface

    Aquí te dejo mi debate con varias ideasSmiley kiss

    https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-para-la-manicura-del-dia-b--t687689

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me he mordido las uñas y siempre las llevo cortas (ahora me las muerdo menos)
    Para la boda aguanté un poquito y me hice una semipermanente normal, en color vino. Para mí unas postizas sería un suplicio...😅
    Si te hacen daño, cambia de esteticista que las hay más suaves, pero si no estás acostumbrada a llevarlas largas, postizas te van a resultar muy incómodas...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y tampoco soy de hacerme manicura y esas cosas. Se que postizas ni de coña y no quiero unas uñas largas a lo Rosalía jaja lo que hare será hacerme una prueba en dos semanas de estas que dura el esmalte mínimo 10 días con mi uña natural arregladita y un color natural.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa me meto en la conversación si no te importa. Yo las llevo semi desde hace mucho, no me gustan extra, largas pero si un poco me pone algo de relleno porque la uña así al, menos a mi no se me parte ni queriendo tengo mi uña súper fuerte, ahora en, el confinamiento me dió unas, pautas para quitármelas en casa, para poder cortarlas q parecía ya ni te cuento y mi uña está sana y perfecta. La cuestión es ir a una buena profesional, q no tiene porque ser cara, a mi me sale por 20 euros y me dura unas 3 semanas o más. Yo no paso sin ella ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración