Ver mensaje citado
Jajaja ya tengo uno!! Pero no me importaría tener más xD me gustan mucho las joyas en general, mi chico lo tiene fácil conmigo en cumpleaños y reyes, siempre me caen libros y joyitas xD
Wow que bonitos todos! El mío es de lo más disferente jeje
Es un diseño hecho por Marta Fontanals, quienes la conozcáis sabréis que es una artesana de las joyas especializada en joyería inspirada en anime y videojuegos ^.^
Lo diseñó por encargo inspirándose en mi videojuego favorito, Kingdom Hearts
Ver mensaje citado
Que guay!! Me parece súper original! A mi siempre me han gustado las esmeraldas, pero como mi anillo lo escogió mi chico, pues diamantes que es lo que le gusta a el jajaja
Ver mensaje citado
El citrino es una Gema natural de la familia de los cuarzos y está en el séptimo lugar en la escala de mosh. Me gusta mucho por todas sus propiedades y como dije porque es una de las piedras favoritas de la reina Máxima quién me encanta. Tu anillo es hermoso.
Este es el mío, es oro blanco y diamantes, yo no quería un solitario porque llevo uno en el dedo corazón desde hace años y no quería llevar dos solitarios, así que este con la pequeña flor de diamantes me encantó. El tuyo es muy chulo, no había oído lo del citrino en la vida, ¿Que es eso?
No me gustan los anillos que resalten y eso que trabajé mucho tiempo en joyería. Cuando llevaban esos anillos que se atacaban en el bolso.... Ufff me daba hasta cosa... Jajaja. Si estás cómoda genial!!
Un anillo súper bonito, y con una piedra muy especial y energética! Que os traiga mucha suerte!
Este es el mío, no tan original, vaya con diamantes de toda la vida, pero me gusta mucho y se que él se esforzó un montón hasta encontrarlo así que aún me gusta más por eso.