Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3779 díasChic@s finalmentr me e decidido a hacerle a los peques los famosos libros q hay plantillas x aqui... (adjunto foto) con unos lapices dr colores de aliexpres q son muy monos... la cosa es q ahora nose como presentarlos de forma para entregarlo las dos...
Participé en el post de Noray
Hace 3824 díasCreé un post
Hace 3824 díasChicasss una preguntaaa !!! Me e animado a hacer mi primer pedido de aliexpres... ahora me meto en la aplicacion y veo q uno de mis pedidos tiene como una cuenta atras... :/ y no entiendo nada ... tengo que hacer algo antes q se acabe el tiempo...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3824 días
Holaaa a tod@s,hace poquitos dias vi un debate en que una novia enseñaba sus manualidades y había hecho una flores blancas muy bonitas para poner el arroz. Lo estoy buscando para ver si consigo encontrar cómo se hace. Me podeis ayudar?
Participé en el post de Monica
Hace 3824 díasCreé un post
Hace 3824 díasChicas alguna conoce algun musico, dj, mini orquesta, empresa con equipos.... algo!! Que este bien de precio y con buenas referencias! Mi restaurante no tiene equipo y andamos un poco perdidos en este tema!! Gracias!!
Hace 3831 díasCreé un post
Hace 3832 díasChicas nuestra idea era hacer un regalo solidario a nuestros invitados..con la pulserita verde de la asociacion española contra el cancer... hasta ahí bien!!! Ahora me a entrao la duda ...si a los invitados les parecera poca cosa... y estarán...
Hace 3835 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3836 díasParticipé en el post de Noray
Hace 3837 díasCreé un post
Hace 3838 díasMe estoy volviendo un poco loca con el tema fotografo... son todos carisimooosss!!! E encontrado fotonovax q esta genial de precio y tiene buenas criticas la verdad...pero alguna lo conoce o a trabajado con ellos ?? Les agradeceria!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3839 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.