Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas !! Ya que es dificil encontrar un zapato bonito y bajito ... ya si es en marzo la boda... se complica mas !!! Nose q tipo buscar exactamente... xq sandalia o zapato abierto como que no va con la epoca... alguna que le pase lo mismo o que...
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas !! Pues eso... que queremos ir a paris de luna de miel y porsupuesto a disneyland... nos llevamos a nuestro peque de 6 años!! Y aqui esta mi duda...nose si coger 3 dias o 4 disney y 2 en paris cerca de torre eifel y esa zona... o...
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicas aver si me pueden ayudar... quiero comprar paginas como ebay o aliexpress pero veo que fone forma de pago paypal ... yo tengo una visa normal... me valdria para pagar en las paginas ??
Creé un post
Hace 3952 díasChicas me requeteencantan estas siluetas pa la tarta... hay una pagina q se llama etsy alguna la conoce ? Es fiable ? Y nose si venden al por mayor o puedes comprar una sola ... y aparte saben alguna otra pag. Donde conseguirla ? Aparte de aliexprees...
Creé un post
Hace 3953 díasHola chicas !! Nos casamos en marzo 2016 y me pasa una cosa ... y esq cada vez que veo cosas lo asocio con la boda ... todo me encanta y quiero hacer todas las manualidades que veo ... el problema que estoy pensando si sera demasiado pronto para...
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicasss !!! Ayudenme xfii algun lugar economico para debate en tenerife surr ??? Graciasss
Creé un post
Hace 3989 díasChicas e visto este vestido en internet y me encantaaaa pero me da mucho miedo pedirlo y que me quede mal . Alguna sabria si de alguna marca hay alguno igual o parecido ? Para poder ir y probarlo primero. Mil graciassss
Creé un post
Hace 3990 díasChicas nesecito consejo ...mis suegros estan separados y no me apetece tenerlos juntos en la mesa presidencial pero por otra parte me gustaria tener a mis padres a mi lado ...y claro me parece feo solo poner a mi familia con nosotros...tambien...
Creé un post
Hace 3993 díasChicas de tenerife ¡¡s.o.s !! Nos casamos en marzo de 2016 y sera una boda sencilla y lowcost ... no encuentro ningun lugar con las 3 b(bueno,bonito y medianamente barato) Alguna sabe en el sur ?? Mil gracias ! Me ayudan mucho leer los debates!