Sant Vicenç De Castellet, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 3882 días
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas! Otra vez tengo una duda y recurro a vosotras jeje. A ver, este viernes tengo mi despedida de soltera con mis amigas que seran mis damas de honor. Se que sera este finde (no se nada mas) porque nos vamos hasta el domingo. Ahora bien, mi...
Participé en el post de Anna
Hace 3883 días
Participé en el post de Elena
Hace 3885 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3886 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maria
Hace 3886 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3886 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3887 días
Creé un post
Hace 3888 díasHola! Pues eso, hoy he ido a buscar la figurita para regalar. Queria una de legos pero he encontrado una mejor! De los pitufos! Que os parece? Estoy super contenta!
Participé en el post de Maia
Hace 3889 días
Hace 3892 días
Creé un post
Hace 3892 díasBuenas! Solo queria compartir mi alegria! El otro dia fui de compras improvisadas y ya tengo zapatos, las cuñas para cuando me canse y el bolso! jejej. Estoy muy satisfecha con las compras. Ahora a pensar en las flores. Como lo llevais vosotras? ...
Hace 3894 días
Creé un post
Hace 3896 díasHola! Ahora hablando con mi chico de cuanto dinero teniamos que cambiar para ir a EEUU nos ha surgido una dudilla. El tiene EVO y en principio puede sacar dinero de cualquier cajero sin comisiones (en italia lo intentamos y es cierto) pero y si...