Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Sant Vicenç De Castellet, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3113días 9hrs
M
S.social Vs Privado Embarazo
Maria, El 23 de Septiembre de 2020 a las 21:11

Hola buenas noches!! Me gustaria saber si hay alguien que lleve el embarazo por la seguridad social y por privado y cómo lo está haciendo (si va a todas las pruebas en los dos sitios o solo va a uno...

Daniela, lunes 28-Sep-20 19 1
Abigail
No quiero que nadie vea el vestido hasta el día de la boda...
Abigail, El 15 de Enero de 2018 a las 09:09

Chicas como veis que nadie vea el vestido hasta el día de la boda?cuando digo nadie es nadie,mi madre,ni suegra ,ni nadie...es que todo el mundo me pone escusas para el tipo de vestido...y paso yo...

Maria, lunes 15-Ene-18 31
Kim
Si volviera a casarme, cambiaría...
Kim, El 14 de Enero de 2018 a las 12:56

Hola! Abro este debate porque creo que puede servir de ayuda a las que aún no os habéis casado! Empiezo yo, al abrir este post, qué cambiaría de mi boda: 1) El vestido que elegí, o dicho de otra...

Angela, lunes 20-Ago-18 94
S
Cosméticos embarazo
Sandri, El 11 de Enero de 2018 a las 08:35

Alguien ha dejado de utilizar algún cosmético durante el embarazo? Yo he revisado mis cremas para asegurarme de que no llevaran vitamina A (retinol) ni salicilico pero nada más. Pienso q no debe ser...

Julia, viernes 12-Ene-18 12
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Samuel
Luna de miel por Italia - Webs para multiviajes por Italia
Samuel, El 21 de Octubre de 2017 a las 22:12

Hola, nos casamos en julio y queremos hacer la luna de miel en Italia pero no conocemos muchas webs que estén bien de precio para lo que sería hacer media pensión y que la web incluya la opción...

Mónica, lunes 23-Oct-17 7
Raquel
Tod@s tenéis padrinos?
Raquel, El 2 de Agosto de 2017 a las 07:36

Muy buenos días!! Mi pareja y yo decidimos solo tener testigos, no padrinos. Más que nada por todo lo que está sucediendo en mi familia y además vemos que no se involucran, pero el problema viene...

Melisa, domingo 6-Ago-17 48
Victoria
Novios indecisos por el número de cuenta
Victoria, El 19 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola novi@sTenemos una duda,vamos hacer las invitaciones y no sabemos si poner el número de cuenta,la verdad que si lo hacemos es para el día de la boda queremos estar tranquilos y no pensar en los...

Verillo, martes 29-Ago-17 57
L
Can cortada, can travi
Laura, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:05

Buenas noches, chic@s!!! Necesito help!!! Alguien de vosostros hizo o hace el banquete en can travi nou o can cortada??? Necesito que me exliquéis vuestra experiencia: como os atendieron desde el...

Blanca, viernes 20-Ene-17 9
Vero
Excursion a las vegas
Vero, El 27 de Marzo de 2016 a las 15:12

Hola chicas!! Nos vamos en julio a nueva york, y mi chico se muere por ir a las vegas! Me gustaria pasar un dia alli con el. Sabeis si hay exursiones o algo parecido??? Muchas graciass

Alicia, miércoles 30-Mar-16 9
Nîniel
¿cervezas damm?
Nîniel, El 13 de Marzo de 2016 a las 17:43

Hola chicas, a ver si nos podéis ayudar. Hemos visto que hay marcas de cervezas, como la Heineken, que personalizan sus cervezas para los novios con fotos y fechas y demás. Nosotros habíamos pensado...

Vanesa, lunes 14-Mar-16 19
Silvia
Invitada de blanco?
Silvia, El 1 de Marzo de 2016 a las 03:13

Hola chicas, queria comentaros lo que me a pasado para que me opineis un poco. Tengo la novia de un amigo que dice que quiere ir con un vesido de color blanco y la verdad que cuando me dijeron que...

Arantxa, lunes 26-Dic-16 130
Deborah
Diu dudas
Deborah, El 16 de Julio de 2015 a las 16:19

Hola chicas a ver os cuento, yo me caso para el año que viene y estado pensando ponerme un Diu xq estuve con pastillas me me dijeron q me podría dar cáncer y las deje. Me gustaría saber si os va bien,...

Blanca, martes 1-Mar-16 14
Martha
Can cortada en bacelona, es una buena elección?
Martha, El 4 de Enero de 2015 a las 18:50

Hola chicas!! En setiembre tenemos previsto casarnos y estamos mirando restaurantes (esperamos ir con tiempo suficiente...). Como queremos hacer el banquete en Barcelona ciudad ha surgido la idea de...

Martha, sábado 14-Nov-15 42
A
Can cortada y can travi nou
Adnera, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:57

Hola chicas! Alguna de vosotras ha celebrado o ha ido a alguna boda en estos restaurantes de Barcelona? Uno de ellos no tiene comentarios de usuarios, y el otro sólo tiene 4 y el más reciente de hace...

Martha, sábado 14-Nov-15 11
Blanca
Decoración coche novios
Blanca, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:37

Hola chicas!Vosotras creeis que es neesario decorar el coche con flores? Es que he estado mirando fotos y no me gustan jeje. Si voy sin decorar quedara muy mal?Que le vais a poner vosotras?Gracias!

Marta, jueves 8-Oct-15 18
Dasy
Duda...
Dasy, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Hola chicas, tengo una duda. Nos casamos en mayo y yo irka comprando los detalles poco a poco, pero mi novio dice de esperar a enero o febrero para saber mejor cuantos van a venir. El caso es que...

Ana Belén, jueves 1-Oct-15 22
Garoa
Ayuda con damas de honor.
Garoa, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:39

Hola txikas!!! Que tal?? Me gustaría pediros ayuda con el tema de damas de honor. Me hace mucha ilusión que las 4 personas más importantes para mi sean mis damas de honor. Pero la cosa es que por lo...

Estrellita, viernes 25-Sep-15 15
L
Vestido novia vs traje novio
Lidia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:00

A lo mejor no debería darle tanta importancia, pero yo no dejo de darle vueltas y me gustaría saber vuestras opiniones... Os cuento: mi vestido es tipo romano, sin cola, bastante informal. Sin...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 23
Sara
Alguien piensa como yo?
Sara, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:14

Quiero abrir este debate para saber opiniones de otros novi@s para saber si hay mas gente q piensa como yo; esta claro q cada persona organiza y pone en su boda lo q le da la gana cosa q respeto pero...

Carolina, viernes 25-Sep-15 44
N
Alucinando!!
Natalia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:48

Puf... Hola chicas! Necesito desahogarme un poco... Veréis me caso en el 2017 y tengo a mi mejor amiga con la que creía que me iba a apoyar y a estar ilusionada conmigo! Pues me encuentro que le dije...

Sandra, jueves 24-Sep-15 28
Luna
Más tranquila
Luna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:04

No se si os ha pasado lo que a mí, pero quería comentarlo, yo tenía planeada la boda para marzo del 2017, pero ponía pegas en todo, que si anochece antes, que si puede llover, frío, ... que si una...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 21
Noemi
Duda!
Noemi, El 23 de Septiembre de 2015 a las 14:38

Hola chicas a ver si alguna me puede resolver una duda... Quizás parezca una chorrada pero... Resulta que mi cuñada nos iba a pagar una limusina, y la verdad que nosotros preferimos ir en coche normal...

Kimmi, miércoles 23-Sep-15 10
Ana
Invitaciones!!
Ana, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:57

Muy buenas!! Me gustaria que me diesen ideas de como poner una invitacion de boda que ponga que cada persona se pague su cubierto. Ya que e visto otros debates de estas caracteristicas y dan pocas...

Ana, sábado 26-Sep-15 40
Nuria
Novios reciben a los invitados
Nuria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:27

Que os parece? Alguien lo ha hecho asi? La idea es estar nosotros ya alli y recibir el autobus. Cero protocolos. Como lo habeis hecho? Ideas porfis....

Nuria, miércoles 23-Sep-15 16
D
Anillo de compromiso se me puso amarillo
Deana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Holaaa mi anillo de compromiso es de oro blanco y circonitas y resulta que la parte del anillo,de la palma de la mano,se ha puesto amarillento.Sí que es verdad,que el otro día no me di cuenta y me di...

Vick, lunes 10-Feb-20 23 1
Gabriela
Colchon para pagar la boda
Gabriela, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:05

Hola chicas, me preocupa este tema, tenemos un dinero ahorrado, pero no todo el dinero de la boda, nos daría para pagar la finca, dj,autobús,vestido, pero no los comensales, el catering que nos gusta...

Iván, viernes 18-Sep-15 23
C
Duda tremenda¡¡¡
Cristina, El 15 de Septiembre de 2015 a las 21:11

Hola chicas¡¡¡ ya estoy manos a la obra con la boda, me caso el 30 de julio pero ya estamos dando vuektas en que dar de regalo a los invitados, el otro dia tuve boda de una amiga y me pareció super...

Tania, miércoles 16-Sep-15 28
Vero
Visita a agencias decepcionante
Vero, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:50

Hola, Os escribo para comentaros lo que me ha pasado hoy a ver si no soy la única, porque tela... En julio me pasé por agencias y me comentaron que para las lunas de miel del año que viene hasta...

Rosasycalas, domingo 27-Sep-15 65
Nuria
De verdad disfrutais con los preparativos??
Nuria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Hola chicas! !! Cuando anuncie que nos casabamos hace casi un año todo fue "que guay disfruta mucho d los preparativos, es muy bonito" Pues yo digo dsd aqui que los dos primeros meses si, pero q en...

Patricia, lunes 19-Oct-15 64

Grupos generales

Inspiración