Mondariz (Balneario), Pontevedra · Desde Octubre del 2014
- Novia VIP
- 9.203 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3893 días
Se que denpede del tamaño o de flor puede costar mas o menos A mi me gustaria que mi ramo fuera de orquideas parecido a este Ramo de orquideas: Me podeis ayudar Gracias
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4018 días
Ola chicas necesito k me ayudeis con las alianzas, me gustaria si es posible que me pusierais fotos de las vuestras( casadas y n casadas) para ayudarme a decidirme por alguna.gracias chicas!
Subí una foto en el post de Puzzle
Hace 4018 días
Me gustaría que las ya casadas de más de 40 os animarais a subir vuestras fotos vestidas en vuestro día. Me caso en nada, tengo 42 años (43 en octubre) y he elegido un vestido sencillo. Cambian los gustos con la edad?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4020 días
Hola chicas nos quedan 51 días y no se ni como organizar mesas ya que yo decía que se sentará cada uno donde quisiera .Pero por vuestras consejos veo que es mejor organizarlo y mi pregunta es como empiezo ayudadme por favor gracias
Subí una foto en el post de Pedroysara
Hace 4020 días
Hola chicas, hace unos años lo tenía claro. El velo se quitaba iniciado el banquete y la novia se ponía otro adorno o se cambiaba el peinado. En las últimas bodas que he visto este año, las novias han estado con el velo hasta en el baile. ¿ Es...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4026 días
Uno de los momentos más especiales y esperados de la boda es el beso entre los novios!! Aunque seguramente en vuestro álbum de boda hay muchos y muchos besos (pues sí, somos unos besucones jajaja), ¿qué os parece compartir con nosotras vuestro beso...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4026 días
Hola a todas!! El día de la boda los novios son los grandes protagonistas, pero hay también personajes secundarios de gran relevancia. Uno de ellos es la madre de la novia Ese día ellas también quieren lucir guapas ya que serán otro centro de...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4040 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4040 días
Porque nos pasamos el día viendo fotos de modelos peinadas y maquilladas como novias... pero lo que realmente nos puede inspirar es el look que llevaron las novias reales de esta gran Comunidad que ya dieron el 'sí quiero' Chicas, os animáis a...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4054 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Ferla
Hace 4123 días
Ya quedan sólo tres semanas para el gran día y estas son algunas de mis cositas. Espero opinión es... 1-Mis zapatos 2- mi vestido 3- mi paraguas 4- mi libro de firmas 5- mis joyas 6- mis detalles para mujeres 7- mis detalles para hombres 8- mis...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 4140 días
Hola chicas, he estado mirando algunas cositas en la web de novodistribuciones y queria saber si alguna habeis hecho algun pedido por si me puedo fiar o no. Gracias