Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1109 díasHola chicas! Os cuento una dudilla que tengo. Aunque mis zapatos son cómodos, me gustaría llevar unas cuñas o algo por si, después de tantas horas, no lo fueran tanto jeje. Mi duda es.. deben de ser igual de altas que el tacón para que el vestido no...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola bonitas! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida al look nupcial. Aquí os dejo algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola parejitas! Ambientar la fiesta de la boda con carteles luminosos se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y son muchas las frases originales que podéis incluir en vuestro día B 😍 Better together: ¿Sí o No a estas letras luminosas? ✨ ***...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola parejas! Vuestro camino hasta el altar será uno de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día de la boda 😍 Por eso, es importante prestarle especial atención a la decoración del pasillo a la ceremonia. Aquí os dejo cuatro ideas...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola bonitas! Una vez hayáis decidido cómo será el look de vuestros sueños, tendréis que pensar en qué tipo de peinado y maquillaje combinarán mejor con su estilo 😍 Y una duda que os suele surgir es la siguiente... ¿Contrataréis los servicios de...
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola parejas! Organizar una boda implica tener en cuenta muchos detalles y tomar muchas decisiones: decidir el estilo del enlace, elaborar la lista de invitados, escoger los detalles, buscar ideas de decoración... ¡Y muchas cosas...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejas! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 😁 ¿Ya habéis pensado qué pondréis de recena el día de vuestra boda? Aquí os dejo tres propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más esperados por tod@s en una boda, ¡es la fiesta! 💃 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Incluiréis canciones de reggaeton en vuestra playlist? ¡Os leooo! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más emotivos e inolvidables del día B tendrá lugar en la ceremonia nupcial 😍 Por ello, es importante que decidáis tanto el estilo de la vuestra como el espacio en el que se desarrollará 🤗 ¿Vuestra ceremonia será...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola parejas! Las suculentas se han convertido en una gran opción para regalar a los invitad@s del enlace en forma de detalle sencillo, significativo y duradero 😜 Además, podréis personalizar las macetitas e incluir...
He votado una encuesta
Hace 1140 díasVengo con una duda. Estoy en búsqueda de ramo y veo precios super diferentes. Tengo que decir a la tienda cual es mi presupuesto y no se que decir porque no quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero un ramo enano. Quiero una cosa intermedia....
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Buenos días comunidad! ¿Habéis decidido qué colores predominarán en vuestro banquete nupcial? 😍 En el caso de que sigáis con dudas, ¡aquí os dejo tres propuestas diferentes y aptas para...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
He votado una encuesta
Hace 1143 díasBuenas noches, estos años esta predominando los rituales. Nosotros hemos elegido el celta, ¿Con cuál os quedaríais?