Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Fotógrafos
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
7Buenas tardes, Hace 6 meses que me he casado y quiero explicar mi experiencia con el fotógrafo para que no os pase igual. Contactamos con César Obando a través de Bodas.net, quedamos un día con él y...
Hola equipo! Nos casamos este mayo y lo llevamos todo bien, menos por el detalle que aún no tenemos las alianzas. Quería preguntaros? Alguien las ha comprado en la página Glamira? Salen muy bien de...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 872 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 872 díasBuenas tardes, Hace 6 meses que me he casado y quiero explicar mi experiencia con el fotógrafo para que no os pase igual. Contactamos con César Obando a través de Bodas.net, quedamos un día con él y congeniamos. Contratamos su servicio, que consistía...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su función y si encaja con vuestro estilo nupcial 😎...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración