Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
7Buenas tardes, Hace 6 meses que me he casado y quiero explicar mi experiencia con el fotógrafo para que no os pase igual. Contactamos con César Obando a través de Bodas.net, quedamos un día con él y...
Hola equipo! Nos casamos este mayo y lo llevamos todo bien, menos por el detalle que aún no tenemos las alianzas. Quería preguntaros? Alguien las ha comprado en la página Glamira? Salen muy bien de...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
¡Parejitas! Tanto si os casáis por la vía religiosa como civil, tendréis que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar vuestro matrimonio 😍 ¡Y sobre ello va la siguiente pregunta para...
Hola buenas comu! Ya tenemos los regalos listos semillas de girasol y un licor de pisco con un chupito grabado con nuestros nombres que os parece ? Ya va faltando menos parejas!!!
Buenas!! Estamos pensando en ir a Perú de luna de miel. Sería del 29 de Agosto al 10 de septiembre aproximadamente. ¿Alguien conoce alguna agencia fiable para poder organizar el viaje? Nos gustaría...
Buenos días a todos, el sábado ya es mi boda, desde ayer me comenzó agobiar horrible por dos motivos, uno es mi futura suegra que al principio dijo que no iba ir a mi me daba un poco de pena por...